Deportes

Hockey: Gimnasia en Séptima y Viajantes en Quinta a las semifinales del Clausura


 La Séptima de Gimnasia y la Quinta de Viajantes son semifinalistas (HOCKEY GIMNASIA Y VIAJANTES)

'' La Séptima de Gimnasia y la Quinta de Viajantes son semifinalistas. (HOCKEY GIMNASIA Y VIAJANTES)

El lobo derrotó a Areco 4 a 0 en los cuartos de final de Séptima y enfrentará a Los Miuras de Junín en la siguiente fase. El equipo azul y blanco superó 1 a 0 al mens sana en Quinta y su próximo rival será Náutico de San Pedro.


Entre el sábado y el domingo se definieron los semifinalistas del Torneo Clausura de hockey femenino de la Asociación del Oeste de Buenos Aires (AHO) en Séptima y Quinta División. El sábado en Argentino de Rojas se disputaron los cuartos de final de Séptima y el único equipo de nuestra ciudad que disputó la fase fue Gimnasia y Esgrima (ganador del Apertura), que logró meterse entre los cuatro mejores del segundo certamen del año al vencer por 4 a 0 a Areco Rugby Club. Los goles del lobo fueron convertidos por Martina Illia (2), Francesca Iacaruso y Antonia Marino.

El domingo, en la cancha de Náutico de San Pedro fue el turno de Quinta con la presencia de los tres clubes de Pergamino: en el primer duelo de la mañana Sirio Libanés perdió ante Náutico de San Pedro 5 a 0; y en el choque que cerró los cuartos de final, Viajantes superó a Gimnasia y Esgrima 1 a 0 con gol de Guillermina Pedrón para seguir en carrera en el Clausura.

Resultados de Séptima y Quinta

Séptima División: cuartos de final, Gimnasia y Esgrima (Pergamino) 4-Areco Rugby Club 0, Argentino (Rojas) 4-Ricardo Gutiérrez (Arrecifes) 1, Racing (Chivilcoy) 5-Los Andes (San Pedro) 0 y Los Miuras (Junín) 2-Náutico (San Pedro) 1; Quinta, Náutico 5-Sirio Libanés 0, Los Miuras 2-Argentino 0, Porteño (Chacabuco) 0 (3)-Los Andes 0 (4) y Gimnasia y Esgrima 0-Viajantes 1.

Los partidos de semifinales

En Séptima los enfrentamientos de semifinales serán Gimnasia y Esgrima vs. Los Miuras y Argentino vs. Racing; y en Quinta se medirán Náutico vs. Viajantes y Los Miuras vs. Los Andes.

Cuartos de Sexta y Primera

Los cuartos de final de Sexta se disputarán en la cancha de Porteño de Chacabuco el sábado con el siguiente programa de encuentros: a las 10:30, Sports (Salto) vs. Argentino (Rojas); 12:00, Viajantes (Pergamino) -segundo en el Apertura- vs. Racing (Chivilcoy); 13:30, Náutico (San Pedro) vs. Gimnasia y Esgrima (Pergamino) y a las 15:00, Porteño (Chacabuco) vs. Los Miuras (Junín).

El domingo 15 se desarrollarán los cuartos de Primera en Los Miuras de Junín: a las 10:30, Argentino (Rojas) vs. Ricardo Gutiérrez (Arrecifes); 12:00, Los Miuras (Junín) vs. Gimnasia y Esgrima (Pergamino); 13:30, Viajantes (Pergamino) vs. Sports (Salto) y a las 15:00, Areco Rugby Club vs. Náutico (San Pedro).


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO