Deportes

Se conoce la fecha de las revanchas de las “semis” del Torneo Apertura


 Círculo Italiano y Argentino estarn frente a frente en la Villa Deportiva de Colón (LA OPINION)

'' Círculo Italiano y Argentino estarán frente a frente en la Villa Deportiva de Colón. (LA OPINION)

La Asociación Pergaminense de Basquetbol (APB) dio a conocer en qué día y horarios se desarrollarán los segundos juegos de las series entre Círculo Italiano-Argentino y Ricardo Gutiérrez-Comunicaciones.


La Asociación Pergaminense de Basquetbol (APB) confirmó en las últimas horas la fecha de los choques revanchas en las semifinales del Torneo Apertura de basquetbol local “Osam Salud”. Los dos encuentros se disputarán el próximo domingo. Desde las 20:15, en la Villa Deportiva de Colón, Círculo Italiano se medirá con Argentino; en tanto que a partir de las 20:30, en el estadio “Miguel ‘Chopo’ Montardit” de Arrecifes, Ricardo Gutiérrez recibirá la visita de Comunicaciones.

Cabe señalar que por el momento las series están 1-0 a favor de los conjunto pergaminenses, por tal motivo, Círculo Italiano y Ricardo Gutiérrez se encontrarán en la necesidad de ganar para no quedar al margen de la competición. Por otro lado, se confirmó que en el caso de haber desquites, esos se desarrollarán el miércoles 17.

Empezó el viernes

La instancia de semifinales del Torneo Apertura de basquetbol local se puso en marcha el pasado viernes por la noche. Comunicaciones y Argentino dieron el primer paso en búsqueda de la final del certamen. En el estadio “Basilio González”, el cartero superó 54 a 53 a Ricardo Gutiérrez de Arrecifes y se adelantó 1-0 en la serie. Por su parte, el blanco se impuso con claridad sobre Círculo Italiano de Colón al ganar en el “Socios Fundadores” por 95 a 70.

Los cruces comenzaron como se preveía. Aunque Ricardo Gutiérrez estuvo a punto de sorprender al mejor equipo de la Fase Regular en su casa, el conjunto dirigido por Ricardo Palacio tuvo un mejor cierre de partido y ganó ante su público para sostener la ventaja deportiva, ya que por más que pierda en la revancha, Comunicaciones podrá definir la serie jugando en Pergamino.

En el otro juego del día, Argentino hizo pesar su jerarquía colectiva e individual sobre Círculo Italiano e instaló la preocupación en los buitres. El blanco sacó una abultada diferencia en el escore final y estableció claras diferencias sobre su rival de turno. Ahora la responsabilidad de triunfar será del conjunto colonense, que ya no tiene margen de error para continuar en carrera por la consagración.

“Semis” de Segunda

Este jueves, desde las 21:00, en la fortaleza azul, se disputará el tercer juego de la instancia de semifinales entre Sports y Alianza de Colón en el Torneo Apertura de Segunda División. Hasta el momento ganaron un juego cada uno. El vencedor del desquite será el rival de Gimnasia y Esgrima en la serie final. Cabe recordar que el lobo eliminó a Comunicaciones en la fase anterior.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO