Deportes

Pergamino empezó con un empate su participación en el Nacional Sub 15


 Esta fue la formación titular que presentó Pergamino en su estreno en el Nacional Sub 15 (PRENSA LIGA DE FUTBOL DE PERGAMINO)

'' Esta fue la formación titular que presentó Pergamino en su estreno en el Nacional Sub 15. (PRENSA LIGA DE FUTBOL DE PERGAMINO)

El combinado de fútbol de nuestra ciudad igualó 1 a 1 de local con San Pedro por la primera fecha del certamen. Pizzano puso en ventaja al dueño de casa y Zárate emparejó el resultado para la visita. San Antonio de Areco venció 1 a 0 a Arrecifes.


El seleccionado de fútbol Sub 15 de Pergamino empató 1 a 1 con San Pedro este jueves por la noche, en condición de local, en el arranque de su participación en el Torneo Nacional. El representativo de nuestra ciudad se puso en ventaja por intermedio de Pizzano en la primera etapa, pero en el período complementario la visita llegó a la igualdad a través de Zárate. Por su parte, San Antonio de Areco, próximo rival de Pergamino, venció 1 a 0 a Arrecifes.

En cuanto al partido, en el inicio tomó la iniciativa Pergamino, que contó con varias situaciones de gol. A los 10’ Pizzano de tiro libre estrelló su remate en el palo, pero sólo 5 minutos más tarde el mismo jugador, por la misma vía, estableció el 1 a 0 para Pergamino. Desde ese momento la visita pareció despertarse y fue con todo en busca del arco rival, pero siempre se encontró con una férrea defensa.

En el segundo el partido se hizo de ida y vuelta. San Pedro se animó un poco más y de tiro libre avisó en una pelota que pegó en el travesaño. Con el correr de los minutos la visita se paró mejor y a los 22’ a la salida de un córner, Zárate colocó el merecido 1 a 1. En el descuento fue expulsado Cabrán en la visita.

El plantel de Pergamino

Pablo González (Douglas), Sergio Pizzano (Douglas), Mirko Abregú Gómez (Douglas), Joaquín Correa (Douglas), Franco Dadea (Douglas), Thiago Bulgarelli (Racing), Walter Gómez (Racing), Jeremías Pinto (Racing), Agustín Chaparro (Racing), Brandon Alvarado (Racing), Stefano Peduto (Argentino), Juan Pérez Conti (Argentino), Rodrigo Blanco (Argentino), Renzo Cagnoni (Argentino), Santiago Pérez (Argentino), Santiago Gelmini (Argentino), Bruno Guiroy (Argentino), Ignacio Van Dick (Argentino), Felipe Rodríguez (Sirio), Agustín Tantoni (Sirio), Tomás Negri (Sirio), Matías Cuartango (Sirio), Franco Farroni (Sirio), Juan Manuel Calderón (Sports), Enzo Roselli (Sports), Santiago Belza (Provincial), Alexis Petutegui (Provincial), Máximo Alesandroni (River), Alexander González (Tráfico’s), Manuel Herrero (Tráfico’s), Jonathan Carranza (Tráfico’s), Tomás Carranza (Tráfico’s), Hilton Boldrini (Tráfico’s), Enzo Ferrero (Viajantes) y Valentín Smith (Guerrico).


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO