País

Incendio intencional durante una pelea de pareja en un conventillo en La Boca


 Bomberos de la Policía de la Ciudad que removían los escombros encontraron los cuerpos de las víctimas (NA)

'' Bomberos de la Policía de la Ciudad que removían los escombros encontraron los cuerpos de las víctimas. (NA)

El hecho terminó con cuatro muertos. Todo comenzó alrededor de las 6:00 de ayer en un inquilinato situado en Pedro de Mendoza 1447, donde convivían alrededor de 30 familias. Las víctimas fatales resultaron ser dos mujeres, un hombre y un bebé de un año, según fuentes policiales. Hay un joven detenido sindicado como el que comenzó el fuego.


Buenos Aires, (NA) - Cuatro integrantes de una familia, entre ellos un bebé de pocos meses, murieron ayer como consecuencia de un incendio intencional ocurrido en un conventillo del barrio porteño de La Boca y por el hecho fue detenido un vecino, supuesto autor del siniestro.

El trágico incendio se inició alrededor de las 6:00 en un inquilinato situado en Pedro de Mendoza 1447, donde convivían alrededor de 30 familias.

Las víctimas fatales resultaron ser dos mujeres, un hombre y un bebé de un año, según fuentes policiales.

“Cuando llegamos a La Boca con varias ambulancias no atendimos a nadie en el exterior de la vivienda. Bomberos trabajó en el interior, y nos informan que en la remoción de escombros había cuatro cuerpos totalmente carbonizados”, señaló el director del Same, Alberto Crescenti.

El joven detenido, de 25 años, identificado como Miguel Angel Torres y conocido como “Babe”, fue sindicado como el que inició el incendio al quemar un colchón mientras discutía con su pareja.

El supuesto autor del siniestro fue detenido por la Policía en momentos en que los vecinos intentaban lincharlo y cuando lo acusaban de haber iniciado el incendio.

Durante varias horas se pensó que el siniestro no había dejado consecuencias personales, pero a media mañana los bomberos de la Policía de la Ciudad que removían los escombros se encontraron con los cuerpos de las víctimas que habrían quedado atrapadas cuando emprendían el escape.

 “Salimos con los chicos en medio del humo, no se veía nada”, contó una vecina sobre el inicio del siniestro, mientras se lamentaba por las pérdidas, ya que se trata de una edificación “con mucha madera y paredes precarias”

Según explicaron los habitantes del lugar, la pareja que originó el incendio tiene un largo historial de violencia y consumo de drogas.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO