Cultura y Espectáculos

Llegan los “Sutottos” con el espectáculo “Inestable”


 Andrés Caminos y Gadiel Sztryk se presentan en Espacio GAE (LOS SUTOTTOS)

'' Andrés Caminos y Gadiel Sztryk se presentan en Espacio GAE. (LOS SUTOTTOS)

Protagonizado por Andrés Caminos y Gadiel Sztryk, toma como eje el miedo y sus derivados; paranoias, fobias, obsesiones y ansiedades. Una sucesión de estados de ánimo que nos hace confundir los límites entre lo real y lo irreal. Una obra para reír.

DE LA REDACCION. Esta noche, a las 20:00, en Espacio GAE, Guido 722, se presentará el espectáculo teatral de humor “Inestable”, ganador de la Bienal Joven 2015-2016, a cargo del dúo cómico los “Sutottos”. 

Protagonizado por Andrés Caminos y Gadiel Sztryk, este espectáculo toma como eje el miedo y sus derivados; paranoias, fobias, obsesiones y ansiedades. Una puerta mal cerrada o la humedad en una pared son puntos de partida que conducen a la neurosis y que terminan atrapándonos en nuestros propios temores. 

“Inestable” es una sucesión de estados de ánimo que nos hace confundir los límites entre lo real y lo irreal. Una obra donde el espectador no podrá parar de reír.

Tanto Gadiel Sztryk y Andrés Caminos son actores, directores y docentes. Ambos se formaron en Universidad Nacional de las Artes. El primero estudió con maestros como Roberto Saiz, Daniel Casablanca y Pablo Limarzi; y el segundo con Roberto Saiz, Daniel Casablanca y Guillermo Cacace, y estudió composición musical con Guillermo Capocci y Samy Mielgo, entre otros. Ambos crearon el grupo Sutottos en 2005, y sus espectáculos formaron parte de diversos festivales nacionales e internacionales.

 

Dijo la crítica

La Nación: Muy Buena. “Y es que han encontrado en el humor la clave para poder hablar del hombre y sus miserias, para poder reírse incluso de ellos mismos y hacer extensiva la propuesta a toda la platea que es seguro se encontrará reflejada en más de un aspecto”. (Jazmín Carbonell).

Clarín: Muy Buena, “Desde hace un año, cuando estrenaron en la sala Beckett, el público llena el teatro y agota localidades todos los sábados. Un texto que, se nota, está muy trabajado, lo mismo que el espacio escénico y la ductilidad corporal, especialmente en los gestos de los dos personajes que dicen tanto con las palabras como sin ellas”. (Sandra Comisso). 


Otros de esta sección...

Dos estrenos en las salas de Cinema

26 de Abril de 2024 - 07:03
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO