País

Elisa Carrió aseguró que representa “cada vez más a los radicales con valores”


 Elisa Carrió se mostró ayer con Gabriela Michetti para demostrar su sintonía con el PRO (NA)

'' Elisa Carrió se mostró ayer con Gabriela Michetti para demostrar su sintonía con el PRO. (NA)

La diputada nacional de CC -que se reunió con Gabriela Michetti- ratificó que su estrategia es armar “una gran interna abierta entre sectores no PJ” a nivel nacional para darle pelea al kirchnerismo y dijo que Sergio Massa “es el narcoestado”.

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, se mostró ayer con la senadora Gabriela Michetti para ratificar su sintonía con el PRO, sostuvo que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, “es el narcoestado” y agregó que ella representa “cada vez más a los radicales de siempre y con valores”.

Junto a la senadora macrista, la diputada nacional ratificó que su estrategia es armar “una gran interna abierta entre sectores no PJ” a nivel nacional para darle pelea al kirchnerismo, pero cuestionó las fotografías de precandidatos a gobernadores radicales José Cano (Tucumán) y Gerardo Morales (Jujuy) con el exjefe de Gabinete para sellar alianzas en las provincias.

“Nosotros no discutimos las cuestiones provinciales. Para nosotros la cuestión es República o narcoestado y Massa es el narcoestado”, sostuvo Carrió y agregó: “Cada vez siento que represento más a los radicales de siempre, con valores y compromiso”.

Incluso, la excandidata presidencial se permitió una ironía y ante la prensa lanzó sobre Cano y Massa: “¡Es divina esa foto! ¡Ellos son misóginos y creen que estas mujeres nomás tomamos el té! Tiene que haber inteligencia y sensatez en los dirigentes”.

En la puerta del Café La Victoria, en el barrio porteño de Recoleta, Carrió recibió a Michetti con un afectuoso beso y abrazo y ambas se mostraron confiadas en poder avanzar en un acuerdo electoral de cara a 2015, no sólo a nivel nacional sino también en la Ciudad de Buenos Aires, donde la senadora podría ser candidata por el PRO a jefe de Gobierno.

“Todos los que tengan la misma vocación de cambio tienen que estar juntos y creo que va a ser posible que algo grande se arme. Claro que Massa formó parte de este gobierno. Nosotras tenemos muy claro hacia dónde queremos ir en 2015 y construimos lo nuestro”, remarcó Michetti ante la prensa, tomando distancia de los radicales.

La senadora dijo además que recién a “fin de año” definirá si compite por la Jefatura porteña o integra una formula presidencial junto a Mauricio Macri, lo que consideró una “posibilidad”, aunque insistió en que tiene “mayor vocación por la ciudad”.

Más allá del coqueteo con Michetti, Carrió ratificó que respaldará en la Ciudad de Buenos Aires a los precandidatos del Frente Amplio Unen (FAU) Martín Lousteau y Fernando Sánchez, mientras que en la provincia hará lo propio con Héctor “Toty” Flores y Marcela Campagnoli, hermana del fiscal José María Campagnoli.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO