Deportes

Prometedora victoria de Juventud ante su público


 Pablo Zrate que inició la jugada del gol de Juventud traslada en la mitad de la cancha con marca (LA OPINION)

'' Pablo Zárate, que inició la jugada del gol de Juventud, traslada en la mitad de la cancha con marca. (LA OPINION)

En su debut de local en el torneo Federal B, el celeste venció 1 a 0 a Argentinos de 25 de Mayo en el marco de la segunda fecha. Guido Montero, en el inicio del segundo tiempo, marcó el único gol del partido. El equipo de Pergamino realizó un buen trabajo.

DE LA REDACCION. Después de un debut poco auspicioso en su visita a Camioneros de General Rodríguez, el pasado domingo Juventud se dio el gusto ante su público de festejar su primer triunfo en la presente edición del torneo Federal B. En el marco de la segunda fecha de la Zona 3, el celeste venció 1 a 0 a Argentinos de 25 Mayo con el gol convertido por Guido Montero en el comienzo de la segunda parte.

Para el celeste fue un día especial, porque además de haber sumado sus primeros tres puntos, el club aclaró la situación con el director técnico Daniel García, que estuvo sentado en el banco de los relevos dando indicaciones. Además fue la tarde en la que el equipo presentó a sus incorporaciones, que tuvieron un buen trabajo y aportaron lo suyo para que el celeste pudiera finalizar los noventa minutos con una sonrisa.

Juventud realizó un buen partido en todas las líneas, fue prolijo en la transición, tuvo carácter en los momentos más difíciles y su protagonismo en el desarrollo lo llevó a lograr la apertura del marcador a los 9 minutos de la etapa complementaria. Gasperetti cortó un avance del rival en la mitad de la cancha, habilitó perfectamente a Zárate, éste con mucho esfuerzo llegó al balón y envió el centro que encontró solo a Montero, que colocó el 1 a 0 cuando el celeste más lo merecía.

Argentinos de 25 de Mayo pareció no sentir el impacto y rápidamente tuvo su oportunidad para igualar, aunque le faltó puntería. Luego Juventud impuso el ritmo, apretó en todos los sectores y exigió permanentemente en ofensiva con el buen trabajo de Ermini, que le generó dolores de cabeza a la defensa visitante.

En líneas generales Juventud ganó con justicia. Mostró seguridad, buen trato de la pelota, profundidad a la hora de atacar y desniveló el resultado en el momento justo. Por su parte, Argentinos nunca le encontró la vuelta al encuentro y a pesar de haber ganado en su debut, el conjunto de 25 de Mayo demostró que de visitante le cuesta.

 

Los otros resultados

Los otros resultados de la fecha fueron: Sportsman 1-Rivadavia de Lincoln 2, Ferrocarril Roca 0-Once Tigres 0, Bragado Club 1-Camioneros 1 y Everton 2-Agropecuario 1. Al cierre de esta edición, jugaban El Linqueño y Jorge Newbery de Junín.

 

Visita a Once Tigres

En la tercera fecha del campeonato Juventud visitará a Once Tigres de 9 de Julio. Los otros enfrentamientos son: Camioneros vs. El Linqueño, Argentinos de 25 de Mayo vs. Bragado Club, Agropecuario de Carlos Casares vs. Ferrocarril Roca de Las Flores, Rivadavia de Lincoln vs. Everton de La Plata y Jorge Newbery de Junín vs. Sportsman de Carmen de Areco.

 

JUVENTUD 1

ARGENTINOS 0

Estadio: Carlos Raúl Grondona. Arbitro: Sebastián Ibáñez. Asistentes: Edgardo Llapur y Carlos Viglietti. Juventud: Maximiliano Peruscina; Nicolás Prieto, Ricardo Ruggeri, Maximiliano Acosta, Juan Cruz Marrone; Pablo Zárate, Ezequiel Gasperetti, Maximiliano Ferreyra, Guido Montero; Bruno Francione y Facundo Ermini. DT: Daniel García. Argentinos de 25 de Mayo: Flavio Biglia; Jonathan Lopardo, Nicolás Andersen, Nicolás Paladino, Ariel Santos; Nicolás Locatelli, Nazareno Sequeira, Rodrigo Rivas; Manuel Montiel, Iván Malinow y Diego Rivarola. DT: Diego Quintana. Gol: ST 9’ Montero. Cambios: en Juventud, Bruno Sotelo, Leandro Fernández y Gonzalo Dragi por Francione, Prieto y Ferreyra. En Argentinos de 25 de Mayo, Yedros, Echart y Olivera por Locatelli, Rivas y Paladino.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO