Deportes

Tiradores locales de hélice triunfaron en San Nicolás


 Juan M Santicchia y Héctor Arenas (PRENSA- GABRIEL SALERNO)

'' Juan M. Santicchia y Héctor Arenas. (PRENSA: GABRIEL SALERNO)

El fin de semana pasado escopeteros pergaminenses participaron de la última fecha del Campeonato Social de hélice que organiza la subcomisión de escopeta del Tiro Federal de San Nicolás. Los pergaminenses Juan Manuel Santicchia, Héctor Arenas y Marcos Murciano se destacaron en la categoría senior al subirse al podio en ese orden. De esta forma Santicchia (sumó 38 hélices) se llevó también el torneo “Mayoranza” destinado al tirador que más hélices derriba en los 4 episodios que conforman el campeonato nicoleño. Por su parte en damas Paola Gioia se quedó con el primer puesto y Yésica Festa finalizó tercera. En tanto, en menores triunfó Tomás Puebla (hijo).

Participaron de la actividad 45 competidores de distintos puntos de la región que debieron derribar 9 hélices. En representación del Tiro Federal Argentino de Pergamino además de los mencionados estuvieron Claudio Puyó, Alberto Solmi, Tomás Puebla, Julián Bissone, Carlos López, Iván Tolessano, Eduardo y Nicolás Murciano.

El calendario del Tiro Federal de nuestra ciudad continuará hoy, a partir de las 9:00, con la primera fecha del Torneo Social de pistola militar.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO