Cultura y Espectáculos

"Boleros" vuelve este domingo 9 al escenario del Teatro Unión Ferroviaria


Boleros permanece a través de los años con propuestas renovadas

Crédito: ALBERTO BIANCO

Boleros permanece a través de los años con propuestas renovadas.

La propuesta musical "Boleros" vuelve al escenario del Teatro Unión Ferroviaria después de dos años de inactividad por las medidas sanitarias para combatir la pandemia de Covid-19.

En su octava temporada y bajo el título "Boleros, historias de amor", la presentación es este domingo 9 a las 20:30, en la sala municipal ubicada en avenida Alsina 530. 

Una vez más nueve artistas en escena harán del género romántico un éxito del que la ciudad y su zona de influencia disfrutan en cada presentación.

Boleros permanece a través de los años con propuestas renovadas y cuidadas desde lo musical hasta lo visual, logrando así la aceptación del público.

Integran el espectáculo Germán Ianni en teclados, José "Pepe" Moran en batería, José Luis Amigó en guitarra, Gerardo Opezzo en bajo, Esteban Bianco en los sintetizadores, Alberto Bianco en saxos, y las voces de Betty Ponce, Gachi Tulliani y Nazareth Gill. 

Recordemos que en su séptima temporada "Boleros" cerró 2019 con el espectáculo "Romántica noche", en el que músicos y cantantes interpretaron clásicos del género y temas románticos de América Latina.

Las plateas pueden adquirirse en Focal de Italia 454 a un valor de $ 500.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO