Pergamino

Segundo Congreso Multidisciplinario: "Ciencia y Tecnología para el Desarrollo Sostenible"


El acto inaugural ser este jueves a las 11-00 en el auditorio “Atahualpa Yupanqui”

Crédito: UNNOBA

El acto inaugural será este jueves a las 11:00, en el auditorio “Atahualpa Yupanqui”.

La modalidad que tendrá lugar este jueves y viernes es un encuentro científico que se desarrollará en el marco de los 20 años de Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires. Se presentarán más de 100 trabajos en formato de e- posters (sin utilización de papel) y miniorales.

Durante este jueves y viernes se concretará el II Congreso Multidisciplinario de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (Unnoba) "Ciencia y Tecnología para el Desarrollo Sostenible". La propuesta es organizada por la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la casa de altos estudios y reunirá a investigadores y destacados especialistas en diversas áreas. Se hará de manera presencial en sede Pergamino de la Universidad.

El II Congreso Multidisciplinario de la Unnoba es un encuentro científico que se desarrollará en el marco de los 20 años de Universidad.

El programa incluye conferencias, simposios, presentaciones de trabajos científicos en distintas modalidades y talleres de cada una de las áreas del conocimiento que desarrolla la Unnoba, con el objetivo de promover la investigación científica y la vinculación tecnológica en el noroeste bonaerense. En esta edición se presentarán más de 100 trabajos en formato de e- posters (sin utilización de papel) y miniorales.

Espacio de intercambio

El Congreso Multidisciplinario de la Unnoba resulta una oportunidad para generar espacios de intercambio en relación a actividades de investigación, transferencia y vinculación tecnológica que lleva adelante la Universidad en las distintas áreas disciplinares. En este sentido, desde la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia señalaron que está abierta la inscripción para todos aquellos que quieran participar de las distintas instancias de este encuentro y recordaron que también se brindará servicio de transporte y alojamiento para aquellos estudiantes que deban trasladarse desde la ciudad de Junín.

Para inscribirse

Aquellos interesados en conocer detalles del programa del Congreso o deseen inscribirse podrán hacerlo ingresando al siguiente link: congresomultidisciplinario.unnoba.edu.ar.

Para inscripción a congreso: certificados.unnoba.edu.ar/inscripcion.xhtml?eventoId=371. Para inscripción a conferencias: congresomultidisciplinario.unnoba.edu.ar/conferencias/. Para reserva de traslado y alojamiento: congresomultidisciplinario.unnoba.edu.ar/reservas/.

Comunidad universitaria

Si bien es un evento abierto a la comunidad en general, desde la organización del encuentro aprovecharon la oportunidad para ratificar la invitación al conjunto de la comunidad universitaria para que participe de este encuentro que propone una rica posibilidad de contacto de docentes, estudiantes y equipos de investigación, con disertantes, conferencistas y expositores que abordarán temáticas estratégicas.

Asimismo, recordaron que en paralelo a las conferencias plenarias y simposios durante el Congreso habrá reuniones institucionales de trabajo con distintos actores del sistema científico. Como parte del programa se concretará la reunión del Consejo del Citnoba y la reunión de la Red de Universidades Nacionales Bonaerenses (Runbo).

El acto inaugural será este jueves a las 11:00, en el auditorio "Atahualpa Yupanqui".

Los interesados en conocer mayores alcances de esta actividad podrán comunicarse a través de la siguiente dirección de correo electrónico: congresomultidisciplinario@unnoba.edu.ar.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO