Cultura y Espectáculos

Vuelve este sábado la obra "Nuestra Señora de las Nubes" a Espacio GAE


En esta vuelta a escena de la obra su director Facundo Cruz decidió poner en escena a la familia de los protagonistas

Crédito: LAURA RIERA

En esta vuelta a escena de la obra su director, Facundo Cruz, decidió poner en escena a la familia de los protagonistas.

La emblemática y reconocida pieza de Los Veleros Producciones que protagonizan Marta Lere y Neme Carenzo con dirección de Facundo Cruz, vuelve a escena pero esta vez "en familia", anticiparon.

Este sábado 24 a las 20:30, volverá a Espacio GAE –Guido 722- la emblemática y reconocida obra de Los Veleros Producciones, "Nuestra Señora de las Nubes", que protagonizan Marta Lere y Neme Carenzo con dirección de Facundo Cruz. Esta nueva versión será "en familia", anticiparon. 

"Nuestra Señora de las Nubes" se mantuvo en cartel en nuestra ciudad durante siete años, mientras giraba por numerosos escenarios de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Caba y dos localidades de Uruguay, cosechando, durante su recorrido, gran cantidad de premios y reconocimientos en festivales oficiales e independientes. 

Sin dudas, parte de este éxito se debe, como es costumbre de Los Veleros, a la calidad estética y narrativa puesta en escena y la apuesta al teatro de máscaras. Pero, otra parte es ver en escena a la emblemática pareja de actores que, como la comunidad bien sabe, fue la fundadora del GAE y mantiene una amistad artística de muchos años. 

En familia

En esta vuelta a escena de la obra su director, Facundo Cruz, decidió poner en escena a la familia de los protagonistas. "La idea de todas las obras que dirijo es que viva muchos años en escena, que se mantenga por varias temporadas. Y una forma de lograrlo es hacer que el producto evolucione. Así que decidí esta vez sumar en el elenco la familia de ambos actores ya que nos dedicamos a esto", sostuvo. 

Además de Marta lere y Neme Carenzo, en esta oportunidad la obra contará con las actuaciones de Ernesto e Irene Carenzo (hijos de Neme), Facundo y Luciana Cruz (hijos de Marta), Meme Santoro (nuera de Marta) y Mariano Risso (yerno de Marta) hará la música en vivo.

Completan el equipo Laura Riera (esposa de Neme) en fotografía, Mili Ricardo y Lucas Sanz en diseño gráfico, Daniel Fernández en escenografía y video, Jorge Abal en entrenamiento vocal, Mirka Duzevich en entrenamiento corporal, Alfredo Iriarte en diseño y realización de máscaras, Enzo Duarte en técnica en iluminación y sonido.

Las funciones son los sábados 24 de septiembre y 1º de octubre a las 20:30, y domingos 25 de septiembre y 2 de octubre a las 19:00

Las anticipadas se pueden adquirir de lunes a viernes de 18:00 a 20:00, en Guido 722.


Otros de esta sección...

Cascanueces presenta hoy su muestra anual

27 de Noviembre de 2022 - 07:10
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO