Pergamino

Capacitaciones, asistencia técnica y entrega de semillas para hacer huertas


Desde mañana martes y hasta el jueves inclusive se llevarn adelante las charlas

Crédito: (LA OPINION)

Desde mañana martes y hasta el jueves inclusive se llevarán adelante las charlas.

En el marco del Programa Pro Huerta y la llegada de la temporada primavera – verano, la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio y el Inta iniciarán la etapa de asistencia y capacitaciones, con su posterior entrega de semillas, para llevar adelante huertas familiares, escolares y comunitarias.

El Programa está dirigido a familias y organizaciones de productores y productoras en situación de vulnerabilidad social.

El Municipio pondrá a disposición los Centros de Desarrollo Comunitarios de los barrios, donde los vecinos podrán retirar las semillas. "Con este Programa se le da impulso a las huertas y granjas agroecológicas (familiares, escolares y comunitarias/institucionales)", indicaron este lunes.

A continuación se detalla el cronograma de capacitaciones y las sedes donde se entregarán semillas: este martes, a las 10:00, en el Centro de barrio Otero, calle 1001 S/N; el miércoles en José Hernández, Colodrero 1450; y el jueves en la sede de Nido, calles Bombero Esquivel y Dean Funes. En lo que respecta a la distribución de las semillas, se indicó que se llevará a cabo en todos los centros comunitarios, en las delegaciones de los pueblos y también en la Secretaría de Promoción Social, que funciona en calle Florida 842.  


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO