Deportes

Patricio D'Ottavio y Juan Teyssandier triunfaron en las 24 Horas de Nado de la YMCA


Los pergaminenses DOttavio y Teyssandier junto a Noelia Petti compañera de equipo en Ciudad del Nado

Crédito: CIUDAD DEL NADO

Los pergaminenses D'Ottavio y Teyssandier junto a Noelia Petti, compañera de equipo en Ciudad del Nado.

Integraron el equipo Ciudad del Nado, que se quedó con el primer puesto con una marca récord para las 27 ediciones del evento: 112.650 metros de nado continuo.

Los nadadores pergaminenses Patricio D'Ottavio y Juan Teyssandier se tiraron a la pileta el fin de semana como integrantes del equipo Ciudad del Nado, que se quedó con el triunfo en la 27ª edición de las 24 Horas de Nado de la YMCA (Asociación Cristiana de Jóvenes). 

El team que tuvo a los pergaminenses entre sus 12 integrantes logró el primer puesto en la sede Parque, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (el evento se realizó en tres sedes en simultáneo) entre los 10 equipos que participaron, con 112.650 metros de nado continuo. Este triunfo significó el tercero consecutivo para Ciudad del Nado, que en esta edición estableció el récord de metros nadados en el historial del evento. El segundo puesto fue para Almacuática, que dio pelea hasta el final, con 112.100 metros, y en la tercera ubicación finalizó Natación Castelar con 95.500.

El equipo Ciudad del Nado, además de D'Ottavio y Teyssandier, estuvo conformado por Cecilia Biagioli (participó en cinco Juegos Olímpicos), Aquiles Balaudo, Franco Castelazzi, Fernando Belleri Vidal, Santiago Boviez, Damián Blaum (campeón del mundo en aguas abiertas en 2013), Ignacio Grignaschi, Leonardo Bastiani, Noelia Petti (cruzó el Río de La Plata en 2014), Lautaro Kenig, Nicolás Sardi, Juan Manuel Regueira y Martín Clemencig.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO