Tendencias

WhatsApp cambia de nombre: así se llamará desde ahora


La aplicación de Meta continúa incorporando cambios a su servicio pero esta semana sorprendió a sus usuarios con el anuncio de un cambio que nadie esperaba

Crédito: (LA OPINION)

La aplicación de Meta continúa incorporando cambios a su servicio, pero esta semana sorprendió a sus usuarios con el anuncio de un cambio que nadie esperaba.

La aplicación de Meta continúa incorporando cambios a su servicio, pero esta semana sorprendió a sus usuarios con el anuncio de un cambio que nadie esperaba.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajerías más usadas alrededor del mundo, con más de 3.000 millones de usuarios activos cada mes. El éxito de la aplicación de Meta se sostiene gracias a los cambios que constantemente llegan a su servicio, ofreciendo nuevas funciones y trucos a sus clientes para mejorar la calidad de su comunicación.

Esta semana, sin embargo, la empresa anunció un cambio que pocos esperaban: estará cambiando de nombre. El nuevo nombre de la aplicación de mensajería más usada por los argentinos ya puede encontrarse cuando se accede a la configuración de la plataforma, y mientras no es un cambio que afectará la funcionalidad del servicio, siendo la aplicación tan usada, siempre es algo que conviene conocer. 

 Para encontrar el nuevo nombre de WhatsApp, solo hace falta seguir los siguientes pasos:

1.Abrir WhatsApp en un celular y dirigirse a la sección de "Ayuda" de la aplicación

2.Se abrirá una ventana con datos de la configuración

3.Allí estará la opción "Información de la aplicación"

4.Hacer click en la palabra "Información"

5.En ese momento verás no solo la versión que tienes de WhatsApp, sino también su nuevo nombre

En un sutil pero significativo cambio, la aplicación pasó a llamarse oficialmente WhatsApp Messenger. Además de acercar el producto al propio servicio de mensajería de Facebook, compañía madre de WhatsApp, el cambio de nombre representa el avance que el servicio de WhatsApp realizó desde sus inicios como una interfaz de llamadas y chats. Hoy en día, también es posible enviar todo tipo de archivos y documentos multimedia, convirtiendo a la aplicación en mucho más que una herramienta de comunicación.

Una futura actualización de WhatsApp promete cambiar la apariencia de los chats grupales para siempre. WhatsApp estuvo trabajando duro en los últimos meses para ponerse al día con los servicios de mensajería de la competencia como Telegram, Skype y Slack, especialmente en lo que respecta a los chats grupales. El servicio de mensajería de Meta planea añadir una función de encuesta, opciones para administradores y una lista de personas que estuvieron en los mismos grupos en el pasado.

En una línea similar, acabamos de enterarnos de otro importante cambio a futuro: imágenes de perfil individualizadas dentro de las conversaciones grupales. Según WABetaInfo, de acuerdo con la evidencia en la nueva versión beta 22.18.0.72, los chats grupales de WhatsApp estarán incorporando imágenes de perfil de los participantes junto a sus mensajes en una actualización futura.

Los usuarios podrán reconocerse fácilmente con esta funcionalidad, y las imágenes de perfil pueden usarse como una identificación visual rápida en grupos más grandes donde es posible que no todos conozcan el nombre de todos.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO