Policiales

Alquilaba una pensión, al irse robó los muebles y fue detenido


Los muebles y herramientas recuperadas junto al sujeto detenido

Crédito: LA OPINION

Los muebles y herramientas recuperadas junto al sujeto detenido.

Un sexagenario denunció que su inquilino se llevó parte del mobiliario de una vivienda ubicada en Alvarez Condarco y Colectora. Luego de un allanamiento se recuperaron los elementos y los efectivos policiales aprehendieron a un joven de 33 años. 

En la tarde de este domingo, un hombre de 65 años, dueño de una pensión ubicada en la intersección de calle Alvarez Condarco y Colectora, denunció que su inquilino al retirarse del lugar se había llevado una parte importante de los muebles del lugar.

Efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Segunda llevaron adelante este lunes en horas de la mañana, un allanamiento en una vivienda sita a pocas cuadras del lugar del robo y encontraron al exinquilino de 33 años, junto a un hombre de 57 años. 

Se recuperaron los muebles denunciados y herramientas varias que también habían sido notificadas como robadas por el propietario del lugar de alquiler hace unas semanas atrás.

El joven de 33 años fue detenido y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 que caratuló lo sucedido como hurto. 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO