Policiales

Boqueteros ingresaron en las sedes de La Bancaria y Uthgra


La sede de La Bancaria ubicada en San Martín al 800

Crédito: LA OPINION

La sede de La Bancaria ubicada en San Martín al 800.

En las instalaciones de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina se llevaron varias chequeras que fueron denunciadas por el gremio. La Justicia analiza imágenes de cámara de seguridad de los lugares y vecinos.

Durante la madrugada del sábado (aunque la noticia se conoció en la mañana de este lunes), delincuentes forzaron una puerta e ingresaron a la seccional Pergamino de la Asociación Bancaria, ubicada en calle San Martín al 800.

Una vez en el interior y al no hallar nada de valor, decidieron hacer un boquete en la medianera para acceder a otra oficina contigua, donde funciona la sede de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra), de donde se llevaron varias chequeras.

Lo llamativo no es solo que entraron a robar a dos organizaciones gremiales casi al mismo tiempo sino que para poder hacerlo realizaron un boquete en una pared para lo que se necesita tiempo y también, lógicamente, generar bastante ruido.

Esto no habría llamado la atención de los vecinos ni de la Policía ya que el hecho se dio durante la madrugada y recién advirtieron la situación a primera hora de la mañana, cuando los empleados llegaron a las oficinas y se encontraron con los destrozos.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO