Deportes

Douglas Haig volvió al triunfo frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay 


Con goles de Juan Cruz Villagra y Favio Cabral en el tramo final del partido, el "Rojinegro" derrotó 2 a 0  al elenco entrerriano en el estadio "Miguel Morales". 

Luego de una serie de tres partidos sin poder ganar, que terminó con la salida del entrenador Gabriel Nasta tras la derrota 3 a 0 ante Juventud Unida en Gualeguaychú, Douglas Haig volvió a la victoria en la tarde del domingo. Bajo la dirección interina de Adrián Aranda, el "Rojinegro" superó 2 a 0 de local a Gimnasia de Concepción del Uruguay por la vigésimo séptima fecha del Torneo Federal A de fútbol.

Los goles del "Fogonero" fueron convertidos por Juan Cruz Villagra y Favio Cabral a los 36 y 40 minutos del complemento, respectivamente. Con el marcador 0 a 0, el equipo de nuestra ciudad dispuso de un tiro penal ejecutado por Raúl Albornoz, que fue atajado por el arquero visitante Braian Bustos. 

Pese a tener ventaja numérica (el "Lobo" entrerriano terminó con nueve jugadores), al "Rojinegro" le costó llegar al gol hasta que en el tramo final logró destrabar el partido, primero con un remate de zurda de Villagra y luego con el tanto de Cabral, tras un centro desde la izquierda de Pablo Mazza. Cerca el cierre vio la tarjeta roja en el local Santiago Gallucci Otero. Con este triunfo Douglas Haig continúa sexto en la tabla, en zona de clasificación. En la próxima fecha visitará al líder Racing de Córdoba.

DOUGLAS HAIG       2

GIMNASIA (CDU)    0

Estadio: "Miguel Morales". Arbitro: Bruno Amiconi (Salto). Douglas Haig: Beiro; Gómez, Lucas López, Albornoz, Mauri; E. López, Gallucci Otero, De Gaetani; Mazza, Cabral y Caballuci. DT: Adrián Aranda. Gimnasia (Concepción del Uruguay): Bustos; Leonel López, Romero, Rossi, Ríos; De Souza, Benítez, Oviedo, Rodríguez; García y Lovotti. DT: Hernán Orcellet. Goles: ST 36' Villagra (DH) y 40' Cabral (DH). Cambios: Seratto, Villagra, Pereyra y Johansen, por De Gaetani, Caballuci, Mauri y Cabral (DH). En Gimnasia, Schlotthauer, Ardetti, Solohaga y Rouzier, por Lovotti, Oviedo, Ríos y Rodríguez. Incidencias: fueron expulsados a los 40' del PT, De Souza (G); a las 12' del ST Leonel López (G) y los 42' Gallucci Otero (DH).


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO