Deportes

Obligado a ganar ante su gente, Douglas Haig recibe a Gimnasia de Concepción


Robertino Seratto y Pablo Mazza serían titulares en el conjunto fogonero

Crédito: ARCHIVO LA OPINION

Robertino Seratto y Pablo Mazza serían titulares en el conjunto fogonero.

Será este domingo a las 15:15 en el estadio "Miguel Morales". El entrenador interino Adrián Aranda no definió el equipo, pero se esperan al menos dos modificaciones. Ingresarían Braian Beiro y Alvaro De Gaetani por Juan Ignacio Carrera y Juan Cruz Villagra.

Por la vigésima sexta fecha del Torneo Federal A de fútbol, Douglas Haig recibirá este domingo en el estadio "Miguel Morales", la visita de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El partido dará comienzo a las 15:15 y contará con el arbitraje de Bruno Amiconi de Salto.

Tras la salida de Gabriel Nasta, quien presentó su renuncia luego de la caída ante Juventud Unida de Gualeguaychú por 3 a 0, Adrián Aranda asumió interinamente la conducción de los fogoneros. El "Bati" trabajó en el aspecto anímico de un equipo que hace tres jornadas que no gana y perdió varias posiciones en la tabla.

El entrenador, acompañado por Sebastián Gasparini -ayudante de campo- no confirmó los titulares, aunque se especula que al menos realizará dos cambios. Uno obligado por la expulsión de Juan Ignacio Carrera (de los mejores arqueros del torneo) -su lugar sería ocupado por Braian Beiro- y el otro sería táctico. Ingresaría Alvaro De Gaetani en la zona media para tener mayor recuperación y saldría Juan Cruz Villagra. También podría regresar a la titularidad Rodrigo Caballuci en reemplazo de Franco Moreno.

El posible equipo once de los rojinegros sería el siguiente: Braian Beiro; Nahuel Gómez, Lucas López, Raúl Albornoz y Mariano Mauri; Franco Moreno, Alvaro De Gaetani, Santiago Gallucci Otero y Robertino Seratto; Pablo Mazza y Favio Cabral.

Gimnasia y García

Para el partido de esta tarde, Hernán Orcellet podrá contar con la presencia de Agustín García, la figura del equipo que vuelve luego de haber cumplido con una fecha de suspensión. El "Lobo" entrerriano, que viene de perder como local ante Sarmiento de Resistencia, formaría con Brian Bustos; Leonel López, Cristian Romero, Marcos Rouzies y Rafael Ríos; Francisco de Souza, Marcelo Benítez, Enzo Oviedo y Daniel Carrasco; Agustín García y Matías Solohaga.

Más partidos

Además del enfrentamiento entre fogoneros y entrerrianos, la jornada tendrá este domingo estos encuentros: Unión de Sunchales vs. Sportivo Las Parejas (desde las 11:00, arbitraje de Ariel Montero de Tucumán), San Martín de Formosa vs. Juventud Antoniana de Salta (a las 14:00, Enzo Silvestre de Santa Fe); Defensores de Pronunciamiento vs. Crucero del Norte (15:30, Fernando Rekers de Córdoba); Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. Juventud Unida de Gualeguayhú (16:00, Fernando Marcos de Bahía Blanca); Gimnasia y Tiro de Salta vs. Atlético Paraná (Mauricio Ezequiel Martín de Tucumán) y Central Norte de Salta vs. Boca Unidos de Corrientes (17:00, Jonathan Correa de Córdoba). El próximo jueves se completará la fecha con Sarmiento de Resistencia vs. Racing de Córdoba (Nelson Bejas de Tucumán). Libre: Sportivo Belgrano de San Francisco.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO