Pergamino

Clima: inicio de semana estable con temperaturas primaverales


Para los próximos días se espera aumento de temperaturas mínimas y mximas También podría llegar humo de las islas

Crédito: CLIMA PERGAMINO Y DEFENSA CIVIL PERGAMINO

Para los próximos días se espera aumento de temperaturas mínimas y máximas. También podría llegar humo de las islas.

Debido a la presencia de dos sistemas anticiclónicos muy estables, para los próximos días el tiempo no tendrá cambios de relevancia en nuestra zona. Los vientos del norte a noreste generarán temperaturas que van en leve aumento provocando días primaverales.

Para esta semana anuncian aumento de temperaturas máximas y mínimas debido a la presencia de vientos del sector norte, con días despejados por un bloqueo atmosférico a nivel regional.

Así lo informó el sitio web Clima Pergamino (www.clima.pergamino.gob.ar) y Defensa Civil Pergamino, incluyendo el área de cobertura a Acevedo, Alfonzo, El Socorro, Fontezuela, Guerrico, La Violeta, Manuel Ocampo, Benítez, Basualdo, Peña, Pergamino, Pinzón, Rancagua y Urquiza.

Para este martes se espera una mínima de 7º C y una máxima de 23º C; para el miércoles mínima de 9º C y máxima de 25º C; en tanto que para el jueves la mínima será de 10º C y la máxima de 24º C.

Debido a la presencia de viento del noreste moderado, existe probabilidad de la presencia de humo causado por los incendios que acontecen en la zona de islas del Delta Paraná.


Otros de esta sección...
BuscaLO
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Pergamino
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO