En la mañana de este martes desde el Hospital Interzonal General de Agudos San José se informó que problemas de conectividad afectaron el normal funcionamiento del sistema de gestión de turnos por Whatsapp y sugirieron a los usuarios que hayan enviado su solicitud que puedan volver a intentarlo a efectos de que esos requerimientos puedan ser recepcionados y respondidos.
Desde el nosocomio pidieron disculpas a quienes hayan recurrido a esa línea para requerir su turno y no hayan obtenido respuestas y mencionaron que "por problemas de conectividad estuvo funcionando con irregularidad el sistema de turnos por Whatsapp".
Vale recordar que este sistema se emplea para pedir turno para la atención por consultorio externo en todas las especialidades y que es utilizado por una importante cantidad de usuarios del sistema público de salud.
La línea 2477 468247 funciona de manera exclusiva para la gestión de turnos. El sistema funciona de 8:00 a 12:00 de la siguiente manera: el usuario debe enviar un mensaje de texto y completar los datos que se solicitan. Una vez remitida esa información, recibirá una respuesta en el transcurso de la misma jornada.