Pergamino

Aumentó el valor de la tarjeta Sube ¿cuánto cuesta ahora? 


Los nuevos valores fueron dados a conocer este lunes

Crédito: (SUBE)

Los nuevos valores fueron dados a conocer este lunes.

A la par de los aumentos en las tarifas del pasaje de transporte público en distintos puntos del pa{is, a partir del lunes 1° de agosto el valor del Sistema Único de Boleto Electrónico (Sube) sufrirá un aumento.

El valor para adquirir la tarjeta SUBE pasará a costar $126 en los puntos de venta habilitados. Asimismo, el Ministerio de Transporte de la Nación tomó la decisión de actualizar el saldo de emergencia, el cual desde ahora pasará a costar $100,80.

A su vez, desde el Ministerio aclararon que se mantendrá vigente el beneficio de Tarifa Social, el cual permite viajar con 55% de descuento en el boleto a los grupos designados con atribuciones sociales otorgados por el Estado Nacional.

Además, para los usuarios de transporte público del Área Metropolitana de Buenos Aires (Amba), continuará vigente el beneficio del sistema de Red SUBE, que abarca hasta 5 combinaciones durante 2 horas. El descuento de Red SUBE es del 50% de la tarifa al momento del segundo viaje, y un 75% menos del valor de la tarifa a partir del tercer viaje realizado.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO