Pergamino

Después de muchos años la conducción de la Cooperativa Eléctrica tendrá oposición en las elecciones 


Las elecciones estn previstas para fines de septiembre aunque podrían postergarlas 30 días

Crédito: (LA OPINION)

Las elecciones están previstas para fines de septiembre, aunque podrían postergarlas 30 días.

Ahora sí. Después de muchos años sin elecciones porque no se presentaban listas opositoras, en 2022 habrá elecciones en la Cooperativa Eléctrica de Pergamino y parece que la disputa será importante porque quienes buscarán la conducción de la entidad con sede en avenida Marcelino Ugarte son pergaminenses con extracto político, vecinalistas e integrantes de diferentes instituciones locales.

El grupo se llama "Enchufate" y tiene como principal referente al doctor Lucio Tezón, que fue presidente del Concejo Deliberante e integrante del gabinete del intendente Javier Martínez; incluso en las últimas horas se aceleraron las gestiones al punto que quizás para el fin de semana se haga la presentación oficial de la lista que cuenta con radicales, peronistas, socialistas y, por supuesto, referentes de "Juntos" en el Partido de Pergamino. 

Parece que esta vez es en serio la disputa ya que en declaraciones periodísticas el propio Tezón confirmó que están trabajando para que las elecciones se lleven adelante a fines de septiembre o, a más tardar, los últimos días de octubre.  


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO