Deportes

Buscando la recuperación, Douglas visitará esta tarde a Sportivo en Las Parejas


Crédito: LA OPINION

El encuentro por la quinta fecha de las revanchas se jugará desde las 15:00 en el estadio "4 de Septiembre". El conjunto rojinegro viajará esta mañana a la localidad santafecina distante a unos 200 kilómetros de Pergamino. Gabriel Nasta realizaría dos cambios.

Con el objetivo de volver al triunfo luego de dos caídas en forma consecutiva, Douglas se presentará esta tarde en Las Parejas por la vigesimosegunda fecha del Torneo Federal A de fútbol. El encuentro se jugará en el estadio "4 de Septiembre" desde las 15:00 y con el arbitraje de Maximiliano Macheroni.

En los pergaminenses, que viajarán esta mañana para jugar un par de horas más tarde, no podrá estar Lucas López por haber llegado al límite de tarjetas amarillas. 

El equipo rojinegro que no fue confirmado tendría como titulares a Juan Ignacio Carrera; Nahuel Gómez, Matías Barbero, Raúl Albornoz, Mariano Mauri; Alvaro De Gaetani, Santiago Gallucci Otero, Robertino Seratto, Esteban López; Pablo Mazza y Nicolás Johansen.

El rival de los fogoneros formaría con Lencina; Vaschetto, Pollacchi; Vester y Morales; Diaz, Alcaraz, Bracamonte y Romero; Gauna y Olivera. 

Más partidos

La fecha continuará desde este mediodía a partir de las 11:00, con Juventud de Gualeguaychú vs. Gimnasia de Concepción; 15:30, Unión de Sunchales vs. San Martín; 16:00, Boca Unidos vs. Racing; 16:05, Gimnasia y Tiro vs. Central Norte y desde las 19:00, Juventud Antoniana vs. Sportivo Belgrano. 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO