Deportes

Pergamino Básquet jugó su tercer amistoso: derrotó a Comunicaciones 86 a 56


En la noche del jueves, Pergamino Básquet disputó un nuevo partido amistoso de preparación de cara a su segunda participación en la Liga Argentina, que comenzará a mediados de octubre. El elenco dirigido técnicamente por Julián Pagura enfrentó en el estadio "Andrés 'Pickle' Gracia" a Comunicaciones y triunfó por 86 a 56. 

En este encuentro ante el campeón vigente del basquetbol local y reciente ganador del Torneo Apertura de la APB, el equipo de la ciudad tuvo en cancha a Benjamín Levato, Federico Gobetti, Bautista Marconato, Juan Segundo Galán, Santiago Paterlini, Luciano Manresa, Lucas García Cano, Santiago García Facal, Patricio Barral y Santiago García Cano. Y del lado de "Comu", que se prepara para disputar el Pre Federal a partir del 12 de agosto, jugaron Santiago Rosset, Esteban Bolívar, Francisco Ochoa, Noe Grunale, Santino Lasagna, Emiliano Díaz, Laureano Tortonesi, Facundo Castro, Manuel Novelli, Romeo Caniglia, Iacopo Cane y Valentín Culaciatti.

El partido ante "El Cartero" fue el tercer amistoso de Pergamino Básquet. En el primero visitó a Los Indios de Junín con triunfó por 75 a 57, mientras que en el segundo enfrentó al equipo de Boca Juniors de la Liga de Desarrollo en el estadio "Socios Fundadores" de Argentino, donde el "Xeneize" se quedó con la victoria por 88 a 85.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO