Policiales

Volcó un camión cerca de Acevedo y su conductor sufrió heridas de gravedad


El camionero perdió el control del Volvo

Crédito: BOMBEROS VOLUNTARIOS

El camionero perdió el control del Volvo.

Según algunos testigos ocasionales (camioneros que ayudaron a su colega a salir de vehículo) la intensa niebla que se registraba en la madrugada de ayer, cerca de las 4:50, pudieron ser determinante en el vuelco de un camión Volvo con acoplado que transportaba cereal (urea granulada) en cercanías a la localidad de Acevedo cuando circulaba en sentido San Nicolás-Pergamino.

El hecho se registró en el kilómetro 57,500 de la ruta nacional Nº 188, cuando Sergio David Chávez perdió el control de su camión Volvo y terminó dando una vuelta de campana. El chofer debió ser asistido por los Bomberos Voluntarios de Pergamino y posteriormente trasladado por personal del Same al Hospital San José donde se confirmó que había sufrido heridas de gravedad, entre ellas la fractura de su brazo izquierdo y varios politraumatismos, aunque su vida encontraba fuera de peligro.

Trabajaron en el lugar, personal del Destacamento Vial de Pergamino, Policía de Acevedo y Guerrico. Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 que preside Pablo Santamarina que caratuló lo sucedido como lesiones por accidente.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO