Policiales

Un menor ingresó por la fuerza a una casa, robó una moto y fue aprehendido


El joven ingresó junto a su grupo a una vivienda y se llevó la moto Honda que ms tarde fue recuperada

Crédito: GOOGLE MAPS

El joven ingresó junto a su grupo a una vivienda y se llevó la moto Honda, que más tarde fue recuperada.

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en una casa ubicada en Pedro Torres al 1000. El chico de 17 años estaba con tres cómplices que pudieron darse a la fuga. Lo capturaron en calle Trincavelli. 

En la madrugada de este lunes, alrededor de las 2:30, un adolescente de 17 años junto a otras tres personas, previo violentar el candado de un portón de rejas de hierro ingresaron a una vivienda ubicada en calle Pedro Torres al 1000 (barrio José Hernández).

En el interior de la casa, los asaltantes se apoderaron en forma ilegítima, de una motocicleta, marca Honda Wave 110 c.c., de color negra, dañando el tambor de arranque, para luego retirarse del lugar con el rodado "de tiro".

El personal policial que se encontraba recorriendo la jurisdicción por calle Trincavelli, observó a uno de los asaltantes llevando la motocicleta de tiro, junto a otras tres personas. Por tal motivo, los efectivos se acercaron hasta el lugar, pero solo lograron interceptar a uno, mientras los demás comenzaron a correr con diferentes direcciones en el barrio 27 de Noviembre, dándose a la fuga, por lo que los efectivos procedieron a la aprehensión del joven y al secuestro de la Honda.

La Unidad del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 a cargo de Pablo Daniel Aguilar, calificó el hecho como robo agravado por efracción, conforme lo previsto en el artículo 45 del Código Penal Procesal (CPP). Y luego de recabar diversos testimonios y probar tanto el hecho como la autoría, el fiscal solicitó al juez de garantías interviniente la conversión de la aprehensión en detención y el traslado a un centro de contención de La Plata.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO