Cultura y Espectáculos

El emotivo momento de Esteban Bullrich y su hija en La Voz Argentina


El exsenador se emocionó al recordar cuando cantaba junto a Margarita. "Estoy feliz porque la veo haciendo algo que la apasiona", dijo.

Esteban Bullrich (53), exsenador de Argentina que padece ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), acompañó a Margarita (18), una de sus hijas, a las audiciones a ciegas de La Voz Argentina 2022.

La joven se presentó antes de salir a cantar al escenario y fue entrevistada junto con su familia por Marley, quien terminó llorando por las sentidas declaraciones que hizo el dirigente político que fue diagnosticado con esa enfermedad neurodegenerativa en abril de 2021.

"En mi familia somos 7: mi mamá, mi papá y mis cuatro hermanos. Con mi papá cantábamos siempre. A los 9 años empecé comedia musical", explicó Margarita al aparecer frente a cámaras por primera vez.

"Esta presentación se la dedico a mi papá, él fue el que me generó este amor por la música que tengo ahora", indicó la hija del exministro de Educación de la Nación (2015-2017).

Esteban -que se comunica a través de un software que posee su voz y que es manejado con su mirada- indicó por qué le inculcó la pasión por la música a Margarita.

"Yo canto muy mal pero tenía la memoria de mi infancia. Había un piano en casa que nunca aprendí a tocar. Dije que cuando fuera padre iba a promover la música para mis hijos. Margarita fue quien más demostró la beta musical, así que cantábamos canciones de Drexler y hacíamos dúos", expresó Bullrich.

"Cantábamos mucho Queen, Jorge Drexler, o Colgando en tus manos, él la parte del hombre y yo de la mujer", enfatizó la participante de la cuarta temporada de La Voz Argentina en Telefe.

"Yo de chica moría por cantar bien y hasta recé por tener buena voz, pero bueno, Dios se regaló a mi hija", comentó María Eugenia Sequeiros (48), esposa de Bullrich y madre de Margarita.

Esteban se puso a llorar de la emoción e hizo que Marley también se quiebre. "Estoy muy feliz, siento mucha emoción y orgullo porque veo a mi hija haciendo algo que la apasiona y siguiendo a su corazón. Creo que un padre no puede tener un sueño más pleno", declaró el dirigente político.

"Nos emociona a todos escucharlo. Nos emociona que acompañes a tu hija en este momento, me emociono yo también, es muy difícil ver en este momento su esfuerzo y lo que está viviendo él. Esto inspira a mucha gente que está viviendo tu enfermedad o cualquier otra enfermedad neurodegenerativa y que se puede salir adelante", expresó el conductor de La Voz Argentina.

"Es un ejemplo de que hay alegría en medio del dolor, de que no estamos hechos para sufrir", sostuvo Margarita.

Antes de salir a cantar, la hija de Esteban Bullrich eligió un lema de su padre para darse fuerzas y disfrutar de su show ante Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner.

"La frase que me acompaña en este momento es la vida es hoy porque pueden pasar un montón de cosas, pero hay que aprovechar el momento porque tenemos la oportunidad de disfrutarlo", sentenció Margarita. (LA VOZ ARGENTINA)


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO