Pergamino

Se realizó la apertura de calles en Fontezuela y mejoras en la zona de Urquiza 


Las obras se desarrollaron porque hay nuevos loteos en ese pueblo del Partido de Pergamino

Crédito: (LA OPINION)

Las obras se desarrollaron porque hay nuevos loteos en ese pueblo del Partido de Pergamino.

La Subsecretaría de Asuntos Rurales informó que, a raíz de un pedido de los vecinos de Fontezuela, se llevó a cabo la apertura de calles en dicho pueblo. "Fue un trabajo conjunto que se realizó con las maquinas de la Delegación de Fontezuela y las maquinas y los camiones de la Red Vial. Esto permitirá un mejor transito para los habitantes de la localidad", dijo el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras.

En tanto el funcionario aclaró que la obra surgió por el pedido de vecinos que desean irse a vivir al pueblo por la cercanía con la ciudad.

En Urquiza 

En esta oportunidad, se llevaron a cabo tareas de limpieza y remarcado de cunetas y abovedado de dichos caminos en la menciona localidad del Partido. "Se trata de una tarea importante que realizamos por el alto tránsito que tiene la zona. Se utilizó maquinaria del Consorcio Rural con el apoyo del tractor de la Red Vial Municipal. Siempre estamos pendientes de nuestros caminos rurales y trabajamos para tenerlos en condiciones", dijo Figueiras.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO