Deportes

Fútbol: Compañía-Gimnasia y Acevedo-Tráfico's en el arranque de la fecha de la B


Hoy, desde las 15:30, con estos dos partidos comenzará la programación de este fin de semana. Se completará mañana con los ocho encuentros restantes. En el destacado de Primera A, el puntero Juventud recibirá a Sports en el estadio "Carlos Raúl Grondona". 

La acción de este fin de semana en el Torneo Clausura de fútbol local arrancará hoy, desde las 15:30, con dos partidos de Primera B. De esta manera, la categoría comenzará a disputar la cuarta fecha de este certamen que clasificará al ganador a la final por un ascenso a Primera A. 

En uno de los encuentros del día, Compañía recibirá en el estadio de Provincial a Gimnasia y Esgrima. El equipo "Verde" ocupa el último puesto sin unidades, mientras que el "Lobo", ganador del Apertura, no tuvo un buen inicio en este segundo certamen del año y acumula dos caídas consecutivas (2 a 1 frente a Deportivo Acevedo y 2 a 1 ante Viajantes). En ese marco, el local irá por sus primeros puntos y la visita buscará enderezar el rumbo y volver a ser protagonista, como lo fue en el Apertura. 

Y en el otro choque a jugarse esta tarde, Deportivo Acevedo recibirá a Tráfico's Old Boys. El local suma cuatro unidades en tres presentaciones, pero llega a este partido luego de perder 2 a 1 con Provincial. Enfrente estará el "Ferroviario" que viene de quedar libre en la fecha anterior e irá por su primera victoria en el Clausura.

Los partidos para mañana

El resto de los partidos de la cuarta fecha de Primera B y la totalidad de los encuentros de la quinta jornada de Primera A fueron programados para mañana. La B se completará con la visita del líder José Hernández a Juan Anchorena (se jugará en Rancagua) y el choque Viajantes-Provincial. El inicio de ambos partidos será a las 15:30. 

En lo que respecta a la máxima categoría, Juventud, que recuperó la punta el pasado fin de semana, recibirá en el estadio "Carlos Raúl Grondona" a Sports a partir de las 16:00. El escolta del "Celeste", Argentino de Rancagua, buscará no dejar puntos en el camino en su visita a El Socorro desde las 15:30. Por su parte, el tercero en las posiciones, San José, será visitante de Progresista Guerrico.

La quinta fecha de la A también tendrá estos encuentros: Argentino vs. Juventud Obrera de Manuel Ocampo, Douglas Haig vs. Argentino de Alfonzo y Leandro N. Alem vs. Racing (se jugará en el estadio del "Bohemio").

Torneo de fútbol femenino

Luego de un fin de semana sin actividad, mañana en la cancha de José Hernández se disputará la séptima fecha del torneo de fútbol femenino. El programa de partidos será el siguiente: 10:00, Douglas Haig vs. José Hernández; 11:30, Provincial vs. San José; 13:00, Juventud Obrera (Manuel Ocampo) vs. Tráfico's Old Boys y 14:30, Compañía vs. Juventud.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO