Cultura y Espectáculos

Ciclo de Música en Rosario en homenaje a Arturo Zeballos


Arturo Zeballos realizó muchos conciertos en Rosario

Crédito: LA OPINION

Arturo Zeballos realizó muchos conciertos en Rosario.

La Asociación Guitarrística de Rosario y la Secretaría de Cultura y Educación de esa ciudad presentan el Ciclo de Música en reconocimiento a la trayectoria del destacado guitarrista y docente pergaminense Arturo Zeballos. Se trata de una serie de conciertos gratuitos en la Biblioteca Argentina "Doctor Juan Alvarez".

El músico, que falleció por Covid-19 en 2021, estudió y realizó muchos conciertos en Rosario, presentándose en varias oportunidades para la Asociación Guitarrística de esa ciudad. Los encuentros se extenderán hasta octubre y tendrán lugar una vez al mes, siempre en la sede de la Biblioteca.

El ciclo, que comenzó el 27 de mayo con el Quinteto de Guitarras de la Casa del Tango Víctor Rodríguez, continuará el próximo viernes, a las 18:15, con el Dúo Norese - Pettit

Saquara. En julio, el viernes 29, a las 18:15 tocarán Mauro Ramos y Escolaso Tango Trío; el 26 de agosto, también a las 18:15, se presentarán Paula García y Marcelo Coronel; el 30 de septiembre, en el mismo horario será el turno de Joel López y Víctor Villadangos; el ciclo cerrará el 28 de octubre con la actuación de Martín Tessa Trío.

Más info http://www.guitarristicarosario.com/


Otros de esta sección...

A los 90 años, murió Cacho Fontana

05 de Julio de 2022 - 13:14
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO