Policiales

Realizó varios robos en un supermercado, golpeó al dueño y lo aprehendieron


El sujeto fue detenido y alojado en la Comisaría Primera

Crédito: LA OPINION

El sujeto fue detenido y alojado en la Comisaría Primera.

Un hombre había sido registrado por las cámaras de seguridad del local comercial cuando hurtaba mercadería, fue denunciado y antes de ser detenido tomó a golpes de puños al dueño del negocio ubicado en Giménez Colodrero al 1000.

El jueves al mediodía, efectivos del Grupo Departamental Motorizado (GDM) aprehendieron a un sujeto de 38 años que momentos antes –y luego de una fuerte discusión- había tomado a golpes de puño al propietario de un supermercado chino ubicado en calle Giménez Colodrero al 1000.

Todo comenzó cuando el dueño del local comercial ubicado en el barrio José Hernández reconoció al joven como autor de varios hurtos de mercadería ocurrido durante las últimas semanas, al que había detectado mediante las cámaras de seguridad. Ante la negativa de dejarlo ingresar, el agresor atacó al comerciante (sufrió lesiones leves) y luego se dio a la fuga caminando. A los pocos minutos arribó el personal policial que a pocas cuadras del lugar (calle Joaquín Víctor González al 1200) detuvo al ladrón. 

Los responsables del supermercado aportaron material fílmico para corroborar en la denuncia su versión sobre los hurtos y también la agresión del ahora detenido y alojado en la sede de la Comisaría Primera.

La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 a cargo de Pablo Daniel Aguilar que se encuentra subrogando a Alejandra Ghiotti que se acogió al régimen jubilatorio. El fiscal caratuló lo sucedido como aprehensión por hurto y lesiones leves.


Otros de esta sección...

Absolvieron a Mafalda Secreto

04 de Julio de 2022 - 14:01
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO