Deportes

El domingo Douglas Haig jugará en Concepción del Uruguay


Raúl Albornoz de penal anotó el tercero

Crédito: LA OPINION / JAVIER MENGONI

Raúl Albornoz de penal anotó el tercero.

El partido por la décima fecha del Federal A de fútbol se disputará desde las 14:00 en el estadio "Manuel y Ramón Nuñez". Pablo Mazza y Lucas López trabajaron diferenciado, aunque llegarían sin problemas. Nicolás Johansen podría ingresar por César Pereyra.

Luego del triunfo del pasado fin de semana ante Juventud Unidad de Gualeguaychú (3 a 2), Douglas buscará seguir sumando el próximo domingo por la tarde cuando visite a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

El encuentro que será por la décima fecha de la Torneo Federal A de fútbol, tendrá lugar desde las 14:00 en el estadio "Manuel y Ramón Nuñez" y contará con el arbitraje de Enzo Silvestre de Santa Fe.

Ayer en horas de la tarde, Gabriel Nasta realizó un ensayo de fútbol para buscar los once que intentarán seguir sumando en tierras entrerrianas. Entre las novedades más importantes se destacan las tareas diferenciadas de Pablo Mazza y Lucas López, ambos con problemas musculares, aunque según pudo saber LA OPINION ambos estarían presentes ante el Lobo.

Es decir que la única duda que por estos días tendría el orientador táctico del fogonero sería la continuidad como titular de César Pereyra, de flojísimo campeonato o la vuelta de Nicolás Johansen en el ataque.

Los titulares serían Juan Ignacio Carrera; Nahuel Gómez, Lucas López, Raúl Albornoz, Matías Barbero; Alvaro De Gaetani, Santiago Gallucci Otero, Robertino Seratto, Rodrigo Caballucci; Pablo Mazza y César Pereyra o Nicolás Johansen. 

El rival del fogonero que conduce técnicamente Hernán Orcellet y que tiene entre sus jugadores al exdelantero de Douglas, Fabricio Lovotti, para este encuentro formaría con Brian Bustos; Leonel López, Cristián Romero Giraud, Tomás Rossi y Rafael Ríos; Francisco De Souza, Marcelo Benítez, Daniel Carrasco y Enzo Oviedo; Nicolás Musico y Matías Solohaga.

Décima fecha

La próxima jornada será la décima y tendrá estos encuentros: mañana, Crucero del Norte vs. Defensores de Pronunciamiento (16:00, Guillermo González de Junín); domingo, Boca Unidos Corrientes vs. Central Norte de Salta (a las 11:00, arbitraje de Fabricio Llobet de Córdoba), Sportivo Las Parejas vs. Unión de Sunchales (11:00, con Mauricio Martín de Tucumán); Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (14:00, Sergio Testa de Bahía Blanca), Atlético Paraná vs. Gimnasia y Tiro de Salta (a las 15:00, Fernando Luciano Marcos de Bahía Blanca), Juventud Antoniana de Salta vs. San Martín de Formosa (a partir de las 19:00, con Alvaro Maximiliano Carranza de Villa María) y Racing de Córdoba vs. Sarmiento de Resistencia (lunes, desde las 20:30, Bruno Amiconi de Salto) Libre: Sportivo Belgrano de San Francisco.

Resultados de la novena

El fin de semana se disputó la novena fecha que dejó lo siguientes resultados: Defensores de Pronunciamiento superó por 2 a 1 a Sportivo Las Parejas, Sarmiento de Resistencia y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay igualaron sin goles, Unión de Sunchales derrotó a Atlético Paraná por 1 a 0, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo perdió como local ante Boca Unidos de Corrientes por 1 a 0, San Martín de Formosa y Crucero del Norte empataron en uno, Sportivo Belgrano de San Francisco y Racing de Córdoba no se sacaron ventaja y terminaron cero a cero y Central Norte de Salta le ganó por 1 a 0 Juventud Antoniana de Salta. Libre: Gimnasia y Tiro de Salta.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO