Cultura y Espectáculos

Se estrena en Cinema "Llamas de venganza"


Basado en la novela de Stephen King, el film es dirigido por Keith Thomas, es un reinicio de la adaptación cinematográfica de 1984. Continúan en cartel: "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura", "Sonic 2" y "En la mira".  

Se estrena este viernes en las salas de Cinema Pergamino "Llamas de venganza", una nueva adaptación del clásico thriller de Stephen King realizada por los productores de El Hombre Invisible.

Una niña con poderes extraordinarios piroquinéticos lucha por proteger a su familia y a sí misma de unas fuerzas siniestras que pretenden capturarla y controlarla. Durante más de una década, los padres Andy y Vicky han estado huyendo, desesperados por ocultar a su hija Charlie de una oscura agencia federal que quiere aprovechar su don, para crear fuego y convertirlo en un arma de destrucción masiva. Andy ha enseñado a Charlie a controlar su poder, que se activa con la ira o el dolor. Pero cuando Charlie cumple 11 años, el fuego es cada vez más difícil de controlar. Después de que un incidente revela la ubicación de la familia, un misterioso agente es enviado para buscar a la familia y capturar a Charlie de una vez por todas. Pero Charlie tiene otros planes.

Dirigida por Keith Thomas, a partir de un guion de Scott Teems, basado en la novela de Stephen King, "Llamas de Venganza" está protagonizada por Sydney Lemmon, Ryan Kiera Armstrong y Zac Efron. Este film de terror es de origen norteamericano y su duración es de 94 minutos. y su calificación es apta para mayores de 13 años.

Entradas

La venta de entradas es de manera presencial en las boleterías de Cinema Pergamino -en Complejo LA OPINION Plaza, Avenida de Mayo y San Nicolás- y, como siempre, está la posibilidad de adquirirlas de manera anticipada. Para miembros del Club LA OPINION, tres entradas al precio de dos.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO