Cultura y Espectáculos

Vuelve el teatro a Habemus con los espectáculos "Indestructibles" y "La Santa Rita"


El sbado subir a escena “Indestructibles” y el domingo “La Santa Rita”

Crédito: HABEMUS THEATRUM

El sábado subirá a escena “Indestructibles” y el domingo “La Santa Rita”.

Los coordinadores de Habemus Theatrum anunciaron en contacto con LA OPINION, que este fin de semana volverá la actividad teatral a la sala ubicada en Jujuy 227.

El sábado 14 a las 21:00 subirá a escena "Indestructibles" con cuatro comediantes y humoristas del circuito Under del Stand Up de la ciudad de Buenos Aires. Ellos son: Beatriz Dupuy, Miguel González, Alberto Dido y Carlos Colutta con cuatro propuestas diferentes. Una propuesta diferente, un show diferente. Un Show de humor que atraviesa los tópicos más locos y disparatados junto a historias de humor variadas, marcadas por la impronta de comediantes de trayectoria.

El domingo 15 se podrá disfrutar de la puesta "La Santa Rita", a cargo de "Un guiso", un grupo de teatro independiente del partido de Escobar. La dramaturgia es de Evangelina Ferreira y Guido Zappacosta, la dirección de Guido Zappacosta y es protagonizada por Evangelina Ferreira.

Sinopsis: Celia no está sola. Ella vive con sus plantas a quienes atiende con total devoción. Eso es lo que más le gusta. Regar, las plantas, verlas crecer; le da una alegría verlas crecer. Celia riega todos los días. Todos los días riega hasta que una mañana un hombre interrumpe la armoniosa conexión con sus plantas, invadiendo y perturbando la intimidad de su jardín; y Celia expone con naturalidad los acontecimientos tal cual fueron.

Las reservas ya se pueden hacer al 15451467. 


Otros de esta sección...

A los 90 años, murió Cacho Fontana

05 de Julio de 2022 - 13:14
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO