Deportes

Mauricio Selva sigue sumando experiencia en el TC Pick Up: finalizó 26º en La Plata


El piloto de Urquiza y Pergamino vio la bandera a cuadros con la Hilux del Matías Jalaf Competición en la tercera fecha disputada en el autódromo "Roberto Mouras" .

Al igual que en las dos primeras fechas del año, el domingo Mauricio Selva logró completar la totalidad de la vueltas de la final de TC Pick Up en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. El piloto de Urquiza y Pergamino arribó 26º en una carrera que tuvo como ganador al saltense Juan Pablo Gianini (Ford Ranger) y continuó sumando experiencia en la categoría de camionetas de la Actc.

Con la Toyota Hilux que atiende el equipo Matías Jalaf Competición con base en Pergamino, a cargo de Cristian Pereyra, pudo ver la bandera a cuadros luego de largar en la posición 32 (entre los 39 participantes). El sábado en la clasificación fue 32º a 2s. 777/1.000 de la "pole position" y en la competencia del domingo pudo avanzar seis puestos con "La India" tras una mala largada. 

"Estoy muy contento de poder terminar una nueva fecha y seguir sumando experiencia. En la largada me equivoqué, me desconcentré y largué tarde por eso perdí varios puestos. Después quedé en un lindo pelotón en el que tiramos todos juntos y sobre el final fui con Jerónimo Teti pero no tuve chances de sobrepaso porque la pista se puso muy difícil para pasar", explicó el bicampeón del Turismo 4000 Argentino.

Asimismo, quien disputó su quinta carrera en la categoría, agradeció a Jorge Oyhanart "que me alquiló un motor a último momento porque el que usamos siempre se rompió. También a todo el equipo de Matías Jalaf y a los mecánicos con Cristian Pereyra a la cabeza. Y como siempre a mi familia que siempre está apoyándome, seguimos mejorando de a poquito y disfrutando de poder correr en TC Pick Up".

Mauricio Selva se ubica 29º en el campeonato con 31 unidades. El líder es Mariano Werner con 116, seguido por Andrés Jakos (106) y Juan Pablo Gianini (105). La próxima fecha será el 22 de este mes en La Plata.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO