Deportes

Hockey: todos los resultados de la quinta fecha del Torneo Apertura de la AHO


Viajantes recibió a Náutico de San Pedro, Sirio Libanés fue local ante Areco Rugby Club y Gimnasia y Esgrima visitó a Porteño de Chacabuco.

En la continuidad del Torneo Apertura de hockey femenino de la AHO (Asociación de Hockey del Oeste), el sábado se disputó la quinta fecha que tuvo la presentación como local de Viajantes y Sirio Libanés; mientras que Gimnasia lo hizo como visitante.

Viajantes recibió la visita de Náutico de San Pedro, cosechando un triunfo, dos empates y una derrota en las cuatro categorías competitivas. En Séptima (Sub 14), el equipo de la zona de quinta goleó 7 a 1, en Sexta (Sub 16) perdió 5 a 0; en Quinta igualó 0 a 0 y en el cierre de jornada, la Primera igualó 2 a 2 con el elenco sanpedrino. 

En la Ciudad Deportiva, Sirio Libanés enfrentó a Areco Rugby Club. El dueño de casa triunfó en Séptima (2 a 0) y en Sexta (4 a 0) y perdió en Quinta (3 a 1) y en Primera (2 a 0). Por su parte, Gimnasia y Esgrima viajó a Chacabuco para medirse con Porteño. Las chicas del "Lobo" obtuvieron tres triunfos y un empate. En Séptima igualaron sin goles y luego llegaron las victorias: 4 a 0 en Sexta, 4 a 1 en Quinta y 3 a 0 en Primera.  

Más resultados

En los restantes encuentros de la quinta fecha los resultados fueron los siguientes: Argentino de Rojas vs. Social de Chacabuco, Sub 14, 1-0; Sub 16, 0-0; Sub 19, Argentino no presenta; Primera, 4-0. Mitre de San Pedro vs. Sports de Salto: Sub 14, 1-1; Sub 16. 0-2; Sub 19, Sport no presenta; Primera, 1-3. Los Miuras de Junín vs. Racing de Chivilcoy, Sub 14. 3-3; Sub 16, 2-0; Sub 19, 2-0; y Primera, 6-1.

Próxima fecha

El sábado próximo se jugará la sexta fecha que tendrá los siguientes partidos: Social de Chacabuco vs. Mitre de San Pedro, Náutico de San Pedro vs. Argentino de Rojas, Areco Rugby Club vs. Viajantes, Gimnasia y Esgrima vs. Sirio Libanés, Racing de Chivilcoy vs. Porteño de Chacabuco y Ricardo Gutiérrez de Arrecifes vs. Los Miuras de Junín. Libre: Sports de Salto.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO