El fin de semana el TC Pick Up disputó la segunda fecha del año en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, donde Mauricio Selva estuvo presente con la Toyota Hilux que pone en pista el Jalaf Competición. En su cuarta presencia en la categoría de camionetas de la Actc, el piloto de Urquiza y Pergamino finalizó 26º.
El sábado en la clasificación tuvo un inconveniente con la palanca de cambios y se ubicó 32º (a 2s. 990/1.000 de la "pole") y desde esa posición debió largar la final el domingo. Tuvo un buen inicio pero un toque le hizo perder varias posiciones y debió remontar desde el fondo en una carrera que tuvo como ganador al entrerriano Mariano Werner, seguido de Ayrton Londero y Juan Pablo Gianini.
"Lo positivo es que pude llegar y dar todas las vueltas, que es lo que me falta para seguir sumando experiencia. Veníamos bien pero sufrimos un toque en la cola que me tiró abajo y perdí ocho puestos. Tuve que remontar de nuevo pero estoy contento por poder terminar la final", expresó el bicampeón del Turismo 4000 Argentino.
"Sabemos que tenemos que clasificar mejor, hay mucho nivel y no es fácil pero venimos mejorando poquito a poquito en cada carrera. Me voy sintiendo mejor y ganando confianza con la camioneta. Agradezco al Jalaf Competición con Cristian Pereyra a la cabeza, a todos los mecánicos y a Martín Vázquez por el motor", finalizó.