Policiales

Varios animales muertos tras volcar un camión en el acceso a Fontezuela


El vehículo sufrió importantes daños

Crédito: LA OPINION

El vehículo sufrió importantes daños.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer y a pocos metros del pueblo sobre la ruta nacional Nº 8. El transporte de carga llevaba 50 vacas, muchas perdieron la vida y otras se salvaron. El conductor debió ser trasladado al Hospital.

Por causas que deberá determinar la investigación, aunque los primeros informes indicarían que el conductor habría perdido el control del rodado por la intensa lluvia, un camión Scania que transportaba 50 bovinos volcó en la ruta nacional Nº 8 a pocos metros del acceso a Fontezuela.

El hecho que se registró en las primeras horas de la madrugada de este jueves, cerca de la 1:45, dejó como saldo varios animales muertos y otros tantos pudieron escapar a campo traviesa luego de romperse la jaula del semirremolque, aunque más tarde fueron recuperados. 

El conductor del vehículo identificado como Julián Loubet (debió ser trasladado al Hospital San José por personal del Same, por protocolo y fue dado de alta horas más tarde) manifestó ante las fuerzas de seguridad que se dirigía desde la provincia de San Luis y tenía como destino el frigorífico Río Platense ubicado en General Pacheco. 

En el lugar trabajaron efectivos del Destacamento Vial de Pergamino, Comisaría Primera y del Destacamento Policial de Urquiza. 

La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 que caratuló lo sucedido como averiguación de causales de accidente.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO