En las últimas horas Douglas Haig sumó otras dos incorporaciones con vistas al próximo Torneo Federal A de fútbol. Las nuevas caras del rojinegro son el defensor Lucas López y el mediocampista Santiago Gallucci Otero, quien iniciará su segundo ciclo en el fogonero tras su paso por el club entre 2015 y 2017.
López, marcador central de 28 años oriundo de Villa Constitución, arriba a préstamo de Deportivo Maipú de Mendoza. Previamente vistió las camisetas de Platense, Rangers de Talca y Magallanes -ambos de Chile-, Sportivo Las Parejas y San Martín de Mendoza. Por su parte, Gallucci Otero, nacido en Ramallo, llega procedente de San Martín de Tucumán. El volante de 30 años surgió de River y registra pasos por Godoy Cruz de Mendoza, Unión Española de Chile y Central Córdoba de Santiago del Estero.
Con la confirmación de los arribos de López y Gallucci Otero, el técnico Gabriel Nasta ya cuenta con 13 refuerzos. Previamente se habían incorporado: Nahuel Gómez (lateral derecho), Alvaro De Gaetani (mediocampista), Raúl Albornoz (defensor central), Matías Barbero (marcador central), Mauro Siergiejuk (centrodelantero), Pablo Mazza (delantero), Juan Ignacio Carrera (arquero), Lucas Borba (defensor lateral derecho), Fabricio Henricot (arquero), Franco Moreno (mediocampista) y Nicolás Johansen (delantero).