Policiales

Chocaron dos autos en ruta Nº 8 y la Autopista 


El siniestro ocurrió en el kilómetro 237,5 cuando impactaron un Volkswagen Vento y un Fiat Siena. En este último rodado iban cinco ocupantes, tres de ellos menores de edad, que debieron ser trasladados al Hospital San José con lesiones graves.

Por causas que son materia de investigación y deberán determinar las pericias, minutos después del mediodía de este sábado impactaron un Volkswagen Vento y un Fiat Siena, en un sector de la ruta nacional Nº 8 y la Autopista Pilar-Pergamino. 

El rodado de la marca italiana era conducido por Eduardo Fabián Bunytow de 49 años acompañado por Vanesa Judith Friedenberg (43) y tres menores de edad, todos debieron ser trasladados por personal del Same al Hospital San José con lesiones de carácter grave, aunque sin riesgo de vida, salvo complicaciones. En tanto que el otro rodado se encontraba Fabricio Edgar Vega de 44 años quien terminó ileso.

Según los primeros datos que surgen de la investigación, ambos automóviles circulaban en sentido Colón-Pergamino y el conductor del Siena habría girado en U en el kilómetro 237,5 de la arteria ante mencionada y por tal motivo el Vento impactó en la parte lateral del rodado. La ruta estuvo cortada por al menos dos horas en cercanías a La Estancia Las Invernadas.

Trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios (móvil Nº 12), efectivos del Destacamento Vial Pergamino, Policía Científica, Destacamento de Pinzón y Comisaría Segunda. Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 a cargo de Pablo Santamarina que caratuló lo sucedido como lesiones culposas. 


Otros de esta sección...

Absolvieron a Mafalda Secreto

04 de Julio de 2022 - 14:01
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO