Policiales

Fue hasta la casa de su expareja y se tomó a golpes de puño con su propio hijo


El sujeto fue detenido y alojado en la Comisaría Tercera de avenida Paraguay

Crédito: LA OPINION

El sujeto fue detenido y alojado en la Comisaría Tercera de avenida Paraguay.

Un sujeto de 34 años fue detenido en calle Barbazán al 800 luego de agredir verbal y físicamente a un adolescente de 16 años. El hombre tenía prohibición de acercamiento sobre su familia desde hace un tiempo en una causa caratulada amenazas. 

En la madrugada de ayer, aproximadamente a las 3:00, un sujeto de 34 años fue detenido por personal de la División de Comando de Patrulla Pergamino y del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Tercera tras haber sido alertados por un llamado al 911, debido que se encontraba en la vivienda de su expareja, con la cual mantenía una prohibición de acercamiento impuesta por el Juzgado de Garantías Nº 1.

El joven, que estaba fuera de sí, comenzó a atacar verbalmente y luego a golpes de puño a su propio hijo, un adolescente de 16 años, quien habría intentado defender a su madre en la casa ubicada en Barbazán al 800 del barrio Ameghino.

La expareja del agresor, horas más tarde del lamentable suceso, realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Pergamino. La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 a cargo de Karina Póllice (fiscalía tematizada en violencia de género) que caratuló lo sucedido como aprehensión por desobediencia y lesiones.


Otros de esta sección...

Absolvieron a Mafalda Secreto

04 de Julio de 2022 - 14:01
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO