Policiales

Familiares de Natalia Pinelas reclaman que le entreguen el cuerpo de la joven 


Natalia Pinelas tenía 36 años y era quien conducía el Fiat Siena que sufrió el accidente rumbo a la Costa

Crédito: FACEBOOK FAMILIA PINELAS

Natalia Pinelas tenía 36 años y era quien conducía el Fiat Siena que sufrió el accidente rumbo a la Costa.

La hermana de directora del Instituto Juan Anchorena de Urquiza de 36 años que falleció en el accidente en la Autovía Nº 2, Jorgelina manifestó ante LA OPINION que el Higa Mar del Plata todavía no hisopó a la víctima.

Dolor, angustia y ahora impotencia, vive una familia de nuestra ciudad, luego del trágico accidente del pasado viernes en la Autovía Nº 2 donde cuatro mujeres que se iban de vacaciones a la costa atlántica perdieran la vida (una sola sobrevevió y se encuentra internada en terapia intensiva). A tres días del siniestro todavía no pueden tener el cuerpo de Natalia Melina Penilas de 36 años.

La directora del Juan Anchorena de Urquiza todavía se encuentra en la morgue del Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata y no fue entregado a sus familiares que viajaron hasta la ciudad turística, debido a la llamativa demora para hisopar a la víctima y conocido los resultados, practicar la operación de autopsia. Una vez finalizado el procedimiento, la familia de la víctima podrá trasladar el cuerpo a Pergamino. 

Jorgelina Pinelas de 30 años, hermana de Natalia, en representación de la familia (Mario y Gladys, sus padres y Romina de 39 años, hermana mayor) manifestó este lunes su impotencia ante la demora y el "maltrato recibido por las autoridades y personal médico" del nosocomio marplatense.

Asimismo agradeció la colaboración del intendente municipal, Javier Martínez; del piloto de automovilismo arrecifeño y actual diputado provincial del Frente de Todos, Marcos Di Palma; del exsenador provincial, Marcelo Pacifico y del diputado nacional, Lisandro Bormioli y los responsables policiales del Destacamento Las Armas, lugar del lamentable accidente.

Cabe destacar los cuerpo de las restantes personas fallecidas fueron entregados a sus familias este sábado y domingo. 


Otros de esta sección...

Absolvieron a Mafalda Secreto

04 de Julio de 2022 - 14:01
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO