Cultura y Espectáculos

Cinema Pergamino renueva la cartelera con dos estrenos


En “Scream 5” un nuevo asesino se pone la mscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes

Crédito: PORESTO.NET

En “Scream 5” un nuevo asesino se pone la máscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes.

Desde hoy se proyectarán la quinta entrega de la saga "Scream" y la película argentina "Hoy se arregla el mundo", protagonizada por Leonardo Sbaraglia. Además, siguen la producción de animación "Sing 2, ven y canta de nuevo" y "Spiderman: Sin camino a casa".

Hoy se renueva la cartelera de las salas de Cinema Pergamino 

del Complejo LA OPINION Plaza y se anuncian dos estrenos. Se trata de la quinta entrega de la saga "Scream" y de la película argentina "Hoy se arregla el mundo", protagonizada por Leonardo Sbaraglia. Además continúan en cartel la producción de animación "Sing 2, ven y canta de nuevo" y "Spiderman: Sin camino a casa". A continuación la sinopsis de las cuatro películas.

"Scream 5"

Después de 25 años que una serie de asesinatos brutales conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del pasado mortal de la ciudad. La nostalgia del pasado se hará presente en los que vieron las primeras películas en los '90, con el regreso de los míticos personajes Sidney Prescott, Gale Weathers y Dewey Riley, para demostrarnos que el pueblo de Woodsboro aún no está a salvo y habrá mucho que descubrir al levantar el teléfono.

País: Estados Unidos; dirección: Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett; Guion: Guy Busick, James Vanderbilt y Kevin Williamson; Reparto: Courteney Cox, Neve Campbell, David Arquette, Jack Quaid, Jenna Ortega, Melissa Barrera, Marley Shelton, Kyle Gallner, Dylan Minnette, Mikey Madison, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding; Género: terror, thriller, intriga: Duración: 114 minutos.

"Hoy se arregla el mundo"

David "el Griego" Samarás es el productor general del popular talk show "Hoy se arregla el mundo", donde presunta gente común dirime conflictos de relación, de pareja, de amistad, de trabajo, de padres e hijos. El lazo más perdurable de su vida es Benito, su hijo de 9 años, fruto de una relación ocasional. La historia cambia por completo cuando se entera de que Benito no es su hijo. La búsqueda por el verdadero papá los llevará a una encrucijada mucho más grande que la que salieron a enfrentar. 

País: Argentina; dirección: Ariel Winograd; guion: Mariano Vera; reparto: Leonardo Sbaraglia, Benjamín Otero, Charo López, Luis Luque, Martín Piroyansky, Soledad Silveyra, Gerardo Romano, Natalia Oreiro, Diego Peretti, Gabriel Corrado; género: drama, comedia; Duración: 112 minutos.

"Sing 2"

Esta película de animación trae de regreso a Buster Moon y su elenco de artistas animales, quienes deben persuadir a la estrella de rock más solitaria del mundo para que se una a ellos en un deslumbrante espectáculo en la capital del entretenimiento. Como ocurre con muchas películas animadas, las voces detrás de los personajes no pasan desapercibidas. "Sing 2" cuenta con un elenco excepcional de actores, cantantes y artistas muy famosos que probablemente se conocen, pero cuyas voces no se reconocerán de inmediato en la película: Matthew McConaughey (Buster Moon), Reese Witherspoon y Scarlett Johansson (Rosita y Ash), Tori Kelly (Meena), y el doblaje latino de la elefante es de la argentina China Suárez; Halsey (Porsha Crystal), Pharrell Williams (Alfonso), Letitia Wright (Nooshy), Bono (Clay Calloway). 

La dirección y el guion son de Garth Jennings; la música le pertenece a Joby Talbot; la duración es de 111 minutos y su calificación es apta para todo público.

"Spiderman: Sin camino a casa"

En esta tercera entrega del Spiderman con Tom Holland el trepa muros seguirá en acción después de los eventos ocurridos en "Spiderman: Lejos de casa", donde el superhéroe viajaba con sus amigos a Europa y se encontraba con un nuevo villano que ponía en riesgo su seguridad e identidad secreta. En esta oportunidad Peter Parker acudirá a Dr. Strange para solicitar su ayuda y revertir lo que Mysterio reveló. Pero al realizar el hechizo algo sale mal, abriendo el multiverso y trayendo a su realidad a villanos como Dr. Octopus y Electro.

La dirección es de Jon Watts. El elenco está encabezado por Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon; completan Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei, Alfred Molina y Jamie Foxx. El film tiene una duración de 148 minutos y su calificación es de apta para mayores de 13 años.

Entradas

La venta de entradas es de manera presencial en las boleterías de Cinema Pergamino -en Complejo LA OPINION Plaza, Avenida de Mayo y San Nicolás- y, como siempre, está la posibilidad de adquirirlas de manera anticipada. Para miembros del Club LA OPINION, tres entradas al precio de dos. Se recuerda que en boleterías se debe respetar el distanciamiento y utilizar barbijo en el marco del protocolo vigente.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO