Policiales

Discutía con sus hermanas y al ser detenido intentó agredir a la Policía


Agredió a sus hermanas intentó golpear a la Policía y termino detenido

Crédito: LA OPINION

Agredió a sus hermanas, intentó golpear a la Policía y termino detenido.

En calle 101 al 1700, un sujeto de 30 años que mantenía una pelea con parte de su familia fue advertido por las fuerzas de seguridad, sin embargo no acató las órdenes y además comenzó a atacar a una oficial que junto a su compañero lograron reducirlo. 

En la tarde-noche de este lunes, un joven de 30 años fue aprehendido luego de un llamado al 911 que alertaba que un sujeto de mediana edad se encontraba en calle 101 al 1700 increpando verbalmente a sus hermanas de 35 y 29 años.

Personal de la División de Comando de Patrulla Pergamino se hizo presente en el lugar y el hombre no solo desobedeció las órdenes policiales, sino que comenzó a arrojar patadas y golpes de puños sobre una mujer de la fuerza. Se lo redujo y trasladó a la sede de la Comisaría Tercera, tomando también intervención la Comisaría de la Mujer y la Familia de Pergamino. 

La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 a cargo de Karina Pólice que caratuló lo sucedido como amenazas y aprehensión por atentado a la autoridad.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO