Policiales

Desinfectaron los calabozos de la Comisaría Tercera


Personal de la División Ecológica y Sustancias Peligrosas San Nicolás trabajó este lunes en las instalaciones de la seccional de avenida Paraguay. El objetivo fue higienizar los distintos sectores del edificio, aunque se hizo principal hincapié en los espacios donde se encuentran alojadas varias personal privadas de su libertad.

Con el objetivo principal de evitar un brote de coronavirus y en el marco de las tareas que se llevan adelante de un tiempo a esta parte, personal de la División Ecológica y Sustancias Peligrosas San Nicolás realizó este lunes en horas de la tarde, la desinfección de la Comisaría Tercera.

Los trabajos que se concretaron en las instalaciones de la seccional ubicada en calle Paraguay, casi Merlino, tuvieron como principal función la limpieza de los calabozos donde se encuentran alojadas varias personas privadas de la libertad y que esperan su traslado a un servicio penitenciario provincial.

Los efectivos, especialmente capacitados y que pertenecen a la Policía de la provincia de Buenos Aires, estuvieron al menos cuatro horas recorriendo las instalaciones ubicadas en el barrio Acevedo. Estas tareas se replicarán todos los meses y según pudo saber LA OPINION, Luis Baumgartner, coordinador del móvil RO 36945, que estuvo a su cargo los trabajos, manifestó que la dependencia se encontraba en óptimas condiciones previo a la desinfección y que no fue difícil dejar el espacio en las condiciones que merecen estar tanto el personal como los detenidos. 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO