Deportes

Con Sergio Suárez siguen las renovaciones en Douglas para el Federal A


Sergio “Checho” Surez luego de estampar la firma en su contrato que lo ligar por otra temporada a Douglas

Crédito: PRENSA DE DOUGLAS HAIG

Sergio “Checho” Suárez luego de estampar la firma en su contrato que lo ligará por otra temporada a Douglas.

El mediocampista ofensivo prolongó su contrato con el club de cara a la próxima edición de la categoría. Las veces que el DT Gabriel Nasta lo utilizó, "Checho" respondió. Por el momento ya son seis los jugadores que renovaron sus vínculos y seis los refuerzos.

Por pedido expreso del entrenador Gabriel Nasta y luego de observar que las veces que fue utilizado en cancha respondió con creces, la dirigencia de Douglas Haig le ofreció a Sergio Suárez la renovación de su contrato con miras a la próxima edición del Torneo Federal A. El mediocampista ofensivo pergaminense alcanzó un acuerdo y estampó la firma en su nuevo vínculo, generando de esta manera la seguidilla de renovaciones en los futbolistas del plantel profesional rojinegro.

Con la confirmación de que "Checho" Suárez continuará siendo parte del equipo que empezará a competir en marzo en la tercera categoría del fútbol argentino, ya son seis por el momento los jugadores que resolvieron seguir vistiendo esta camiseta. Anteriormente habían prolongado sus contratos Rodrigo Caballuci, Genaro Bonello, Eugenio Grosso y los juveniles Lázaro Tasori y Bautista Dinatale.

Por otro lado, en los últimos días también se confirmó la contratación del sexto refuerzo del club, el defensor central izquierdo Matías Barbero. El cordobés oriundo de San Francisco y de 24 años viene de jugar en Central Norte de Salta, aunque reúne pasos por Sportivo Belgrano, Juventud Unida Universitario de San Luis y Atenas de Río Cuarto. La lista de contrataciones la habían iniciado Mauro Siergiejuk (centrodelantero), Pablo Mazza (delantero), Juan Ignacio Carrera (arquero), Lucas Borba (defensor lateral derecho) y Fabricio Henricot (arquero).

Las desvinculaciones

A más de dos meses para que comience a rodar la pelota de manera oficial, los jugadores de Douglas Haig que participaron de la última edición del Federal A que no seguirán en el club son: Brian Beiro, Robertino Canavesio, Rodrigo Chávez, Franco Canavesio, Pablo Moreyra, Iván Berdini, Rodrigo Torres, Enzo Cubilla, Agustín Simaldone, Raúl Quiroga, Tomás D'Angelo, Isaías Toscano, Nelson Martínez Llanos y Franco Stella

El próximo Federal A

Días pasados el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) proyectó para el 20 o 27 de marzo el comienzo de la próxima edición del Torneo Federal A. El campeonato finalizará antes de 21 de noviembre, fecha en la que arrancará el Mundial de Qatar. De marzo a noviembre totalizan ocho meses de competencia donde muy probablemente habrá un calendario acotado debido a los menos fines de semana y más cantidad de equipos.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO