Cultura y Espectáculos

Dos estrenos en las salas de Cinema


“King’s Man” La tercera entrega relata los orígenes de la institución

Crédito: CINES ARGETINOS

“King’s Man”. La tercera entrega relata los orígenes de la institución.

Primeras funciones del año en las salas ubicadas en el Complejo LA OPINION Plaza. Ingresan a la cartelera la producción de animación "Sing 2, ven y canta de nuevo" y el film de acción "King's Man: El origen". Continúa "Spiderman: Sin camino a casa".

Dos nuevos films se estrenan este viernes en las salas de Cinema Pergamino del Complejo LA OPINION Plaza. Se trata la producción de animación "Sing 2, ven y canta de nuevo" y el film de acción "King's Man: El origen".

"Sing 2"

Esta película de animación trae de regreso a Buster Moon y su elenco de artistas animales, quienes deben persuadir a la estrella de rock más solitaria del mundo para que se una a ellos en un deslumbrante espectáculo en la capital del entretenimiento.

Como ocurre con muchas películas animadas, las voces detrás de los personajes pasan desapercibidas. Sing 2 cuenta con un elenco excepcional de actores, cantantes y artistas muy famosos que probablemente se conocen, pero cuyas voces no se reconocerán de inmediato en la película: Matthew McConaughey (Buster Moon), Reese Witherspoon y Scarlett Johansson (Rosita y Ash), Tori Kelly (Meena), y el doblaje latino de la elefante es de la argentina China Suárez; Halsey (Porsha Crystal), Pharrell Williams (Alfonso), Letitia Wright (Nooshy), Bono (Clay Calloway). 

Sinopsis: Koala Buster Moon y su elenco de estrellas se preparan para lanzar sobre el escenario, su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, ¡y nada menos que, en la capital mundial del entretenimiento! Solo hay un pequeño inconveniente: primero tienen que persuadir para unirse a ellos, a la estrella de rock más solitario y huraño del mundo, el cual será interpretado por el legendario ícono de la música; Bono, quien hará su debut cinematográfico de animación.

La dirección y el guion es de Garth Jennings; la música le pertenece a Joby Talbot; la duración es de 111 minutos y su calificación es apta todo público.

"King's Man: El origen"

La saga de "la primera agencia de inteligencia independiente" continúa con esta tercera entrega que relata los orígenes de la institución, en medio de los conflictivos hechos de 1914 en Europa y con figuras de la historia real como protagonistas.

Sinopsis: Mientras un grupo de los peores tiranos y delincuentes intelectuales de la historia se reúnen para planear una guerra que acabará con millones de personas, un hombre correrá contra el reloj para detenerlos. Descubre el inicio de la primera agencia de inteligencia independiente en King's Man: El origen.

La dirección y el guion le pertenecen a Matthew Vaughn; el elenco está encabezado por Ralph Fiennes, Harris Dickinson y Gemma Arterton, como actores secundarios figuran Matthew Goode, Aaron Taylor-Johnson, Daniel Brühl, Rhys Ifans, Djimon Hounsou, Stanley Tucci y Tom Hollander. La fotografía es de Ben Davis y la música de Dominic Lewis. Este film de acción tiene una duración de 131 minutos y su calificación es apta mayores de 13 años con reservas.

"Spiderman: Sin camino a casa"

El trepa muros vuelve a la pantalla grande en 2021 con "Spiderman: Sin camino a casa", tercera de las aventuras en solitario del superhéroe interpretado por Tom Holland dentro del universo cinematográfico de Marvel. 

Sinopsis: Tercera entrega del Spiderman con Tom Holland que seguiría después de los eventos ocurridos en "Spiderman: Lejos de casa", donde el superhéroe viajaba con sus amigos a Europa y se encontraba con un nuevo villano que ponía en riesgo su seguridad e identidad secreta.

En esta oportunidad Peter Parker acudirá a Dr. Strange para solicitar su ayuda y revertir lo que Mysterio reveló. Pero al realizar el hechizo algo sale mal, abriendo el multiverso y trayendo a su realidad a villanos como Dr. Octopus y Electro.

La dirección es de Jon Watts. El elenco está encabezado por Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon; completan Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei, Alfred Molina y Jamie Foxx. La fotografía es de Seamus McGarvey y la música de Michael Giacchino. El film tiene una duración de 148 minutos y su calificación es de apta mayores de 13 años.

Entradas

La venta de entradas es de manera presencial en las boleterías de Cinema Pergamino –en Complejo LA OPINION Plaza, Avenida de Mayo y San Nicolás- y, como siempre, está la posibilidad de adquirirlas de manera anticipada. Para miembros del Club LA OPINION, tres entradas al precio de dos. Se recuerda que en boleterías se debe respetar el distanciamiento y utilizar barbijo en el marco del protocolo vigente.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO