Deportes

Los árbitros de fútbol iniciaron la pretemporada en el Parque


Un grupo (varios se encuentran aislados por Covid-19) arrancaron a trabajar en la parte aeróbica con miras al extenso calendario que se avecina. Por otro lado, el Sadra Pergamino informó que se recibieron siete aspirantes y comunicó el retiro de Pedro Truiol de la actividad.

Tras el receso por la culminación de los torneos y las Fiestas, los árbitros de fútbol de Pergamino pusieron primera y comenzaron con la pretemporada en el Parque Municipal con miras al extenso calendario local que se avecina para 2022. En esta oportunidad sólo un acotado grupo de réferis pudo iniciar los entrenamientos en la fecha prevista, dado que la mayoría se encuentran aislados en sus domicilios particulares por tener Covid-19 o haber tenido un contacto estrecho.

Por otro lado, el Sadra Pergamino informó que en las últimas horas se recibieron siete aspirantes a árbitros. Se trata de David Burchiski (revalidó el título), David Chade, Víctor Chávez, Gabriel Difalsi, Mariano Halpin, Esteban Neme y Marcela Ponce. Además, desde el Sindicato comunicaron que Pedro Truiol resolvió su retiro de la actividad después de 40 años en el referato.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO