Policiales

Una niña de 3 años fue chocada por una moto y se salvó de milagro


El accidente ocurrió en el barrio Belgrano durante la noche de este domingo

Crédito: GOOGLE MAPS

El accidente ocurrió en el barrio Belgrano durante la noche de este domingo

El siniestro vial sucedió en la noche de este domingo en el barrio Belgrano. La pequeña cruzaba la calle para comprar una gaseosa y la embistió un rodado que era conducido por su prima de 17 años. Sufrió lesiones graves.

Minutos antes de la medianoche del domingo, una niña de 3 años acompañada por su abuela de 57 años ingresó al Hospital San José luego de sufrir heridas de diferente consideración tras ser embestida por una motocicleta que era conducida por su prima de 17 años en el barrio Belgrano.

El suceso ocurrió en la calle Niñas de Ayohuma al 2200 cuando aparentemente la pequeña cruzaba la calle para comprar una gaseosa.

Según pudo saber LA OPINION, la chiquita presenta hematomas varios y fractura de la tibia de su pierna derecha, lo que determinó que sus lesiones fueran consideradas por el médico policial como graves. 

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Segunda, Policía Científica y la investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 que preside Nelson Mastorchio, que caratuló lo sucedido como lesiones graves culposas.

Un milagro

A pesar de fuerte impacto y de las lesiones recibidas, la pequeña salvó su vida de milagro. En las últimas horas fue dada de alta y deberá continuar con la recuperación de una de sus piernas y en observación por un hematoma en la frente del lado derecho.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO