Policiales

Piden colaboración para una familia a la que se le incendió su casa


Una familia necesita la ayuda de todos

Crédito: FACEBOOK FAMILIA SALAS

Una familia necesita la ayuda de todos.

Amigos y vecinos de la familia Salas solicitan por las redes sociales colaboración para este matrimonio que días pasados sufrió el incendió de su vivienda y perdió casi todo lo que construyeron a través de muchos años de sacrificio. 

A pesar de la tarea de los Bomberos Voluntarios de Pergamino, la casa ubicada en calle Vicente López al 1600, del barrio San Vicente, quedó en ruinas y ahora será tiempo de volver a construir todo lo que las llamas en pocos minutos transformaron en cenizas. Pero todo ello llevará tiempo y dinero, dos factores que especialmente los menores del hogar no alcanzan a comprender; ellos solo quieren y necesitan vestir y descansar en su casa.

Aquellos que quieran colaborar con Gabriel Salas y su grupo familiar, podrán hacerlo donando chapas, cemento, arena, ladrillos, tirantes, ropa de mujer, hombre y bebé de siete meses, heladera, cocina, colchones, productos de limpieza y todo lo que se pueda utilizar en una vivienda.

Para donar, los interesados podrán dirigirse a Vicente López 1606 o bien comunicarse telefónicamente al 2477301587 o 2477341218.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO